Connect with us

Peliculas y TV

Ocho series de televisión con tramas profundas que te romperán el corazón al recordarlas.

Por el momento, hay muchos programas de televisión que es casi imposible sorprender a los espectadores con algo nuevo. Los escritores intentan crear líneas de trama más complejas para mantener a la audiencia enganchada a la pantalla, y aunque muchas veces lo logran, a veces logran sorprender de verdad. Desde shows legendarios como Game of Thrones y Lost hasta Breaking Bad y Homeland, hemos visto giros de trama maravillosos e inesperados que dejaron a miles de espectadores atónitos. Aquí te presentamos 8 programas de televisión con giros de trama tan retorcidos que duelen incluso de pensar en ellos.

Game of Thrones – la muerte de Ned

Cuando el show se estrenó en 2011, pocos podían imaginar lo brutal que sería. Fue impactante ver a Ned Stark, uno de los personajes más honorables de Game of Thrones’, ser decapitado frente a nuestros ojos (y los de sus hijos). Este fue uno de los primeros asesinatos impactantes en la serie, lo que lo hizo aún más sorprendente.

Sherlock Temporada 4:

Cada episodio de la temporada 4 de Sherlock está lleno de giros de trama que superan lo visto en la televisión. En el primer episodio, la esposa de Dr. Watson es asesinada, dejando a su esposo en shock, pero lo más impactante resulta ser la revelación de la existencia de la hermana de Sherlock, una obra maestra del mal y dañada que estuvo presente desde el inicio del show. Este es definitivamente un momento imperdible en la serie.

Asesino de Twin Peaks

Twin Peaks es uno de los programas de televisión más fascinantes y perturbadores que se hayan creado. El asesinato de Laura Palmer y la implicación del asesino Bob en su muerte generaron un giro en la trama tan extraño y contradictorio que sigue siendo impactante de recordar.

Final de Lost

Amarlo u odiarlo, Lost es una de las series más icónicas jamás creadas. El giro de trama en la final de la tercera temporada, donde se revela que las escenas de desgaste no son flashbacks, sino consecuencias de la experiencia en la isla, realmente cambió toda la percepción de la historia.

Prison Break – Los hermanos no hermanos

Puedes amar u odiar la dirección que tomó Prison Break en su primera temporada, pero indudablemente tuvo una de las tramas más emocionantes. La idea de un Genio Ingeniero que se deja atrapar a propósito con el fin de ayudar a su hermano inocente, y luego descubrir que en realidad son hermanos, fue un gran giro que mostró nuevas capas en la historia.

Game of Thrones: – La Boda Roja

La Boda Roja en Game of Thrones es famosa por la inesperada y brutal muerte de personajes principales. Ver la masacre a tal escala fue impactante, pero se logra entender cómo todo estaba planeado desde episodios anteriores. Fue sangriento, pero genial.

Homeland – El antiguo de la patria

Homeland es un thriller psicológico que explora el terrorismo como nunca antes. La traición y la revelación del traidor dentro de la serie fue un momento impactante que puso en duda la lealtad de los personajes. Este giro de trama mostró una nueva faceta en la historia.

Dexter – Dexter y su hermano

Dexter sorprendió a los espectadores cuando el antagonista Ice Truck Killer se reveló como un personaje crucial en la historia. Este giro en la trama fue uno de los momentos más impactantes del show, mostrando la genialidad en la creación de enredos argumentales inesperados.

Trending