Connect with us

Peliculas y TV

La más frustrante premiación del Oscar a la mejor actriz.

Los Oscar generalmente son vistos como un evento importante de la carrera de un actor, pero desafortunadamente, incluso la academia no es una buena idea. Veamos la victoria del Oscar «Mejor actriz», que hemos tenido en los años que realmente no merecían hacerlo. En serio, algunos de ellos son bastante horribles.

 

 

Julia Roberts – Erin Brokovich
Sé que se basa en una historia real, y siempre es bueno en Oscar. ¿Pero alguien realmente vio este paso y lo disfrutó? Dudo que incluso Julia Roberts lo haya disfrutado.

 

 

Jennifer Connelly – Un hermoso pensamiento
Es una gran película, y Russell Crowe lo clava absolutamente, pero la actuación de Jennifer es poco probable que la mujer haya hecho en 2001.

Renée Zellweger – Cold Mountain
No es sinceramente que su mejor película ni sea su mejor actuación. Puedo ver que gana a Oscar por Bridget Jones, confiado. No por eso.

Judi Dench – Shakespeare Love
Quiero decir, Shakespeare in Love ni siquiera era una película decente. ¿Cómo puedes ganar «Oscar» en esa película? El danés de Judy es maravilloso y definitivamente merece más oxares de lo que ganó hasta ahora, pero realmente no ganó este.

Whoopi Goldberg – Ghost
Ni siquiera entiendo por qué estaba corriendo por ello porque es una película sobrevalorada. Hermana haciendo, seguro. Esto no es tanto.

Reese Witherspoon – Camina la línea
Una vez más, una de las películas típicas que puedes ganar un Oscar, en realidad ganar un Oscar y resulta que no es muy divertido. Reese ha hecho mejores cosas, y es una gran actriz, pero esta película, o parte de ella, simplemente no la cortó.

Gwyneth Paltrow – Shakespeare In Love
Puedo ser muy breve aquí. Ninguna realidad que no tenga sentido debería ganar un Oscar. Su rango de actuación es tan estrecho como el rango de mi voz, y lo haría por un cantante terrible.

Trending