Connect with us

Peliculas y TV

9 películas clásicas que nunca deben ser remasterizadas.

El tiempo pasa por películas de acrobacias locas y locas, más efectos de CGI de alta calidad y, en general, las partes técnicas de las películas de rodaje son más complicadas. ¿Pero es la imagen más brillante siempre la mejor opción? Hollywood debería dejar de transformar viejos clásicos. ¡Definitivamente! Bueno, al menos no a todos.

Querido, Hollywood, hagas lo que hagas, solo deja estas 9 películas de iconos solo y no te atrevas a recargarlas.

1. Titanic
Este barco navegó, queridos cineastas, y tengo que recordarte cómo termina. No hay lugar para la visión creativa aquí, y quien lanza, nunca van a superar el rendimiento de DiCaprio, por lo que también puede tener una idea original.

2. Gran Lebovsky
Sé que esto es como mi opinión, hombre, pero el gran Lebovsky es una de las comedias jamás representadas. Los hermanos clavados con todas las escenas, haciendo que los personajes sean bastante memorables, entonces, ¿qué tiene el punto de contar esta historia? La novia no se quedaría.

3. Star Wars
Disney hace un gran trabajo expandiendo el universo de Star Wars con cada película, pero ¿qué pasa si están fuera de ideas y deciden volver a las raíces? Solo sabes que nunca tendrá el mismo efecto que la trilogía original de Lucas. ¿Te imaginas la escena «Yo soy tu padre» en todo el CGI? ¡

4. Matriz
Gracias a Wachowski Brothers, el mundo occidental fue uno de los primeros en ver cómo el anime japonés parecía una acción viva. La trama divertida, la coreografía de la lucha contra la gravedad, el mundo cibernético oscuro y sombrío, simplemente no se puede reproducir. Quiero decir, puede, y muchas veces se han hecho, pero nada igualará al original, no importa cuán mala fuera la tercera película.

5. Terminator
Bueno, está bien, tal vez el primer terminator no fue perfecto, pero sin él, nunca tendríamos el Día del Juicio, que es fácilmente el thriller científico artístico de los años 90. Y si alguien decidiera reiniciar el que se convirtió en T-100. ¿Dave Bautista? ¿John Cena? ¿Quizás Dwayne Johnson? Nah-Nah-Nah, son algunas de las botas imposibles de llenar.

6. Regreso al futuro
Cuando imagino a alguien más interpretando al Dr. Emmett Brown, solo paso porque simplemente no se cuenta. Ooh, por supuesto, se cambiaría, todo se dispararía con una enorme pantalla verde con bolas de tenis y medias verdes. Vaya, ya puedo escuchar el grito de Twitter. No, gracias.

7. Fight Club
El material de origen está allí, y un día pueden pensar en su club de lucha «Hey, ha pasado un año desde David Fincher». Tal vez está fuera. No, un director desvergonzado, esa película es intensa, extraña e incluso bastante esclarecedora de vez en cuando, así que ve a Lephrick o una continuación de algo.

8. Literatura artística de la pulpa
Nadie puede dirigir como Quentin Tarantino. Es un hecho. Y su película de 1994 «Pulp Fiction» es la prueba incondicional de eso. Cuanto más la vea, más detalles encontrará. Todo sobre los actores es una obra maestra sangrienta de sus personajes, diálogos y detalles ocultos.

9. Ciudadano Kane
Incluso para reabrir esta película de Orson Welles, debe inspeccionarse automáticamente. Si quieres saber por qué tienes que ir a ver esta obra maestra. Preferiblemente varias veces. Sería una vergüenza si Hollywood decide actualizar esta película.

Trending