Connect with us

Interesante

Los momentos más destacados de la Copa Mundial

El mundo del deporte se dedica actualmente a la Copa del Mundo, parece que todos ahora son especialistas en fútbol. Antes, por supuesto, todos nos regocijamos por nuestros países, solo queremos ver hermosas metas y momentos inolvidables.

El fútbol tiene tanta riqueza, solo tiene sentido profundizar y ver algunos de los mejores momentos que nos dieron por diferentes razones.

Gateway de la mano de Dios de Diego Maradona, 1986
Este es bastante indefinido. Diego Maradona negó este propósito durante muchos años, que recientemente aceptó que era su mano, no la «mano» de Dios. También mencionó que no se arrepintió.

Physics de Roberto Carlos Dofing Free Kick, 1997
Hasta la fecha, nadie ha descubierto cómo esa pelota se dio la vuelta como lo hizo.

Cabeza de Zidane, 2006
Un momento épico pero por todas las razones equivocadas. Siempre recordaremos que Zidane caminará lentamente en la Copa del Mundo, después de su tarjeta roja después de su tarjeta roja, de su infame pañuelo de una madre.

Cruyff Turn Birthday, 1974
A menudo no sucede que un paso se llame el nombre del jugador, pero Johan Kreyf lo sacó. Él respalda la meta y fue mencionado de cerca, así que lo que podía hacer, pero inventó a Kruyf.

Alemania degradación de Brasil, 2014
7-1. Dudo que pueda decir más aquí, los números hablan por sí mismos.

Ronaldo juega como resultado del ataque epiléptico en 1998
Uno de los mayores momentos de vergüenza, Ronaldo, Brasil, ha jugado en la Copa del Mundo contra Francia después de tener una convulsión epiléptica. No hace falta decir que el jugador estrella, que fue uno de los mejores jugadores del torneo, falló masivamente durante la reunión.

Maldición de Victor
No hay momento, este, pero vale la pena mencionarlo. En la primera ronda del siglo XXI, el ex ganador de la Copa Mundial ha sido eliminado en la fase de grupos. Alemania no fue la excepción este año.

Propósito mágico de Bergkamp: 1998
Denis Bergkamam era famoso por su técnica defectuosa, y el propósito de Argentina en 1998 es la prueba perfecta de la misma. Si pudieras ver el objetivo, nunca puedes ver la belleza que hay.

Trending