Interesante
12 Un vínculo inesperado que puede o no ser capaz de cambiar su visión

Los muchachos, los Reales también son personas. La única diferencia es que deben vivir en palacios y castillos, usar cosas agradables en sus cabezas e exigir hipotéticamente que su personal los alimente. Piénsalo. Vas a renunciar a las órdenes de la princesa Yevgeny cuando quiere fruta. De todos modos, dado que todas las personas son animales sociales, es lógico que la duquesa Kate quiera pasar el rato con sus amigos. Dado entonces, echemos un vistazo a la amistad real que no puede esperar.
1. Angelina Jolie y Duquesa Camilla
Al principio, la pareja de Jolie seriamente inspirada y una pareja seria de Camilla parecen extrañas. Pero ambos son apasionados por crear conciencia sobre la violencia sexual, por lo que tiene sentido. Hace unos años, la actriz estaba en Londres, habló en la cumbre global cuando pasó los caminos con la esposa del Príncipe Charles … y el resto es una historia. Camilla no es el único rey que Jolie frota los codos. Gracias a sus logros humanitarios, la reina caballero caballero.
2. Will.i.am y príncipe Andrew
¿Cómo lidera el cantante de un segundo hijo de Elizabeth de un cantante en Black Eyes? Resulta que por la esposa del ex príncipe, Sarah Ferguson. El Sr. Will.i.am y el Príncipe Andrew todavía están en total álbumes. No precisamente. Pero crearon una organización benéfica juntos alentaron a los jóvenes que buscan comenzar sus negocios digitales. Por cierto, adivina dónde el compañero de banda de Uiam Fergie (nombre real Stacy Ferguson) tomó su apodo cuando. Sarah, por supuesto. Oportunidad. O prueba de tal conspiración de iluminación. ¿Decides?
3. Rihanna y el Príncipe Harry
En 2016, Rihanna regresó a casa Barbados, para celebrar el año 50 de la independencia del país. ¿Quién más ha demostrado? Nadie más que el Príncipe Harry. Ambos han sido buenas y todas las probabilidades de Twitterverse esperaban que el amor estuviera en el aire. Pero, por desgracia, no significaba serlo. A principios de este año, el Príncipe se casó con la señal del indígena, obviamente. Pero Rihanna debería haber sido una invitada durante la boda, ¿no? No. Lo siento? No son tan firmemente tan ajustados.
4. Eddie Redmayan y el Príncipe William
El actor aprendió dónde encontrar bestias fantásticas, Redmayne era un príncipe con príncipe en el prestigioso Ethon College. Incluso eran compañeros de equipo en el equipo de rugby de la escuela, aunque Redmayen lo describe, William, quien recurrió al residente de sus oponentes. Aunque solo lógico es lógico. ¿Quién no querría decir algún día a sus nietos que resuelven el futuro rey de Inglaterra? Y legalmente.
11. Princesa Diana y Elton John
La difunta princesa y el legendario músico se conocieron originalmente en 1981 después de que Sir Elton interpretó el cumpleaños del Príncipe Andrew. A partir de ahí, su amistad estaba floreciendo. Oh, ciertamente hubo. Pero empujan mucho las cercas ante la muerte de la Sra. Dili. De hecho, aquellos de ustedes que son mayores pueden recordar que incluso tocó la versión revisada de la «vela de viento de vela» incluso durante su funeral.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre