Connect with us

Peliculas y TV

Los 10 mejores y más icónicos films de la historia

A muchos de nosotros nos encantan las películas de aventuras de los programas de televisión por la trama emocionante, las acciones dinámicas y los personajes memorables. Aquí y allá, la trama se desarrolla con grandes explosiones, criaturas monstruosas y carreras llenas de adrenalina que mantienen a nuestros corazones latiendo. También disfrutamos viendo al personaje principal o heroína superar obstáculos, derrotar monstruos o castigar a los malos. Es realmente catártico, especialmente cuando los personajes son representados como rudos de principio a fin.

Aquí presentamos a los personajes más rudos de la televisión y el cine de todos los tiempos.

1: Jon Snow – Juego de Tronos
Un bastardo nacido de una unión ilícita. Hijo de los fríos Stark y los ardientes Targaryen. Hombre, mito, leyenda – Jon Snow. Este hombre que no sabe nada logró unir a los ejércitos de los gigantes y los Caminantes Blancos para proteger a todo Poniente de la invasión de los Caminantes Blancos. Si eso no grita «rudo», entonces no sé qué lo hace.

2. Arya Stark – Juego de Tronos
Era solo una niña cuando su padre, Stark, perdió la cabeza, y su hermana tuvo que hacer cosas desagradables para el futuro rey Joffrey. Afortunadamente, ella no se dio por vencida. En cambio, juró vengarse de todos en su lista de enemigos, que recitaba cada noche antes de dormir. Y adivinen qué, la mitad de ellos o más ya están muertos. La última temporada no puede llegar lo suficientemente rápido…

3. John Constantine – Constantine
Vamos a hacer un poco de magia. Ya sea que prefieras la película con Keanu Reeves o la serie de televisión con Matt Ryan, el personaje de John Constantine es verdaderamente uno de los más complejos y rudos de esta lista. Constantine ha engañado al diablo y a Dios, y ahora no puede ir ni al infierno ni al cielo, porque simplemente no le permiten morir y abandonar la inmortalidad. ¿Qué tan genial es eso?

4. Eleven – Stranger Things
Elle o Eleven es la más joven en esta lista, pero ha demostrado ser más de lo que aparenta. Si aún no has visto Stranger Things, ¡te estás perdiendo! Todos los demás saben que Eleven tiene poderes telequinéticos que ha usado para derrotar al Demogorgon y detener la criatura de la sombra.

5. John McClane – Duro de Matar
¿Qué haces cuando unos terroristas alemanes amenazan con matar a decenas de personas, incluyendo a tu esposa? Saltas por ventanas, los enfrentas uno por uno y les deseas una feliz Navidad. Así es, John McClane ha vivido innumerables aventuras rudas. Aviones secuestrados, terroristas eliminados y su esposa siempre en peligro. Algunas cosas nunca cambian.

6. Sarah Connor – Terminator
Al igual que John Constantine, hay dos versiones de Sarah Connor: la de las películas y la de la televisión. Personalmente prefiero a Linda Hamilton, pero cada uno tiene su estilo. ¿Por qué está en esta lista? Es fácil. Pasó de ser una madre asustada a «Muéstrame dónde está y lo destruiré» en solo dos películas. No tenía que salvar al héroe, ¡ella era la heroína!

7. John Wick – Trilogía de John Wick
Mataron a su perro. Y él los mató con estilo. Le robaron. Y los mató con aún más estilo. Lo provocaron. Y él los cazó. No hay muchas complicaciones aquí, John Wick es un objetivo que no se detendrá hasta cumplir su venganza, y créanme cuando digo que definitivamente es un maestro en eso.

8. Carol Danvers – Capitana Marvel
No importa lo que pienses de Brie Larson y su interpretación, no se puede negar que la Capitana Marvel es una mujer poderosa. Sus habilidades y su actitud son impresionantes. Además, es un gran modelo a seguir para los niños, lo cual siempre es algo positivo.

9. John Rambo – Rambo
¿Recuerdan cuando él les mató así? ¡Vaya, los años 80 nos trajeron algunos personajes realmente memorables! Tomemos a John Rambo. Un veterano de guerra que va eliminando a sus enemigos uno por uno, acercándose cada vez más a su objetivo. Escopetas, arcos y flechas explosivas, bazucas… no lo recuerdo muy bien, pero estoy seguro de que lo hizo. ¿Cómo no emocionarse con eso?

10. Diana, Princesa de las Amazonas – Mujer Maravilla
Cerrando nuestra lista está una mujer asombrosa. Hubiera sido un empate entre ella y Xena, pero Xena es demasiado de campamento (aunque sigue siendo muy ruda). Entonces, ¿quién es Diana? Déjame contarles. Balas, superpoderes, habilidades de combate, lazo de la verdad, el poder de inspirar a otros, ¡y un avión invisible! Sí, es totalmente ruda. Solo recuerden ese momento en el que lideró la carga contra los nazis. Aún hasta hoy, solo pensar en eso es increíblemente genial.

Me pregunto si alguno de ustedes notó que la mitad de esta lista son personajes llamados John (y John). ¡Déjenme saber en los comentarios!

Trending