Connect with us

Interesante

7 competencias culinarias entretenidas a nivel mundial

El hombre es muy competitivo por naturaleza. Nos encanta correr, saltar, lanzar objetos, etc. Todo eso para mostrar nuestra prioridad. Pero a veces no es difícil practicar deportes regulares, y la gente comienza a aterrizar con las mejores y más horribles combinaciones de la naturaleza, tratando de atrapar un huevo crudo o el camino.

Aquí están las competiciones de comida más aterradoras del mundo para cuestionarlo «No juegues con tu comida» durante siglos de antecedentes.

1. Festival anual de pimienta chileno
Comencemos con la explosión.

¿Cuántos chiles calientes inflamables te gustaría comer monedas de oro? Si tiene menos de 50 años, también puede rendirse de inmediato. Tenni Shuayiou logró bajar 50 pimientos en 68 segundos, lo que le permitió ganar el premio principal: 24 quilates de oro. No quiero averiguar cómo era su carga de trabajo después de tales problemas.

2. Campeonato de cherry Pit Spitage
Bienvenido a Michigan, donde puedes tomar un ojo morado una vez al año desde el pozo de cerezo una vez al año. Desde 1974, los lugareños y los visitantes se están reuniendo aquí para ver quién puede escupir el agujero de cereza más remoto. El ganador de 2018, el campeón de regreso de 64 años Rick «Pellet Gun» Krause, destruyó la competencia, llegando a 41 ‘8-3/4. Es más de 12 metros.

3: Haggis tiene prisa
¿Qué es «Haghis»? Es la antigua comida escocesa tradicional. El estómago de la oveja está relleno de trozos desagradables, como hígado, corazón, cebolla, avena y otros ingredientes desagradables. El propósito de este divertido juego no es solo lanzar tu haggis más lejos, sino también hacer todo para aterrizar sin golpear la nieve en el suelo. El actual poseedor del récord es la campeona de 2011 Lori Cooltart, quien se rió 217 pies (66 m).

4. El boque de la exposición
Hay un lugar en Virginia Occidental donde las personas hacen cocineros anuales que incluyen los cuerpos de animales ignorados al otro lado de las carreteras del país. Bueno, de hecho mintí, la carne no debe abandonar el camino real, pero las especies de animales siguen siendo las mismas, ciervos, ardillas, opro, etc.

Oh Virginia Occidental, nunca cambies.

5. Carrera de panqueques
¿A quién no le gustan los panqueques, tengo razón? Especialmente cuando los tienes en la cortina, corriendo como un pollo herido. La leyenda tiene que el panadero estaba en 1445 que tuvo que ser nominado para una iglesia cuando un panqueque se volvió en una sartén caliente. Algo me dice que nunca sucedió, pero al menos se ve divertido.

6. Una pequeña fiesta de comida
Es cierto lo que dice la «comida tinente, cuanto más se puede adaptar a su vientre». ¿Qué, solo yo digo eso? La vergüenza de, al menos me sentiría como en casa en la pequeña fiesta de comida de Baltimore, donde la gente ha estado cortando todo tipo de comida desde 2006.

7. Beer Tölt
Ahora este es un juego para mí. Incluye montar y beber mucha cerveza. En resumen, has arrojado menos cuando bebes más si ganas. Es una excelente manera de intentar cuán hábil es el ciclista al mismo tiempo que muestra tölt (caminata única de caballo). Y también hay una versión para niños de este «deporte» islandés, solo que no obtienen cerveza de cerveza. Por lo general, son algunas bebidas no alcohólicas, pero sigue siendo una pequeña actividad divertida.

Trending