Connect with us

Peliculas y TV

Los mejores seis superdeportivos en el cine.

En los últimos años, los automóviles han sido lentamente populares en los últimos años, y creo que todos sabemos que podemos agradecerle por un privilegio rápido y furioso. Aunque no hacen con precisión las películas más intelectuales con la trama más difícil, logran mantener al público durante toda su duración y rompen la taquilla cada vez. Estoy seguro de que el nuevo spin-off de Hobbs & Shaw no será diferente.

De todos modos, como homenaje a lo que ha hecho para una evaluación de automóviles adecuadamente preparada, veamos los mejores supers mejores, que han visto en las películas en los últimos años.

Lamborghini Murciélago roadster

Todos amamos al buen Lamborghini, y todos amamos a Batman. Parece que las estrellas fueron escritas que Nolanvers Bruce Wayne conducía una de ellas, y nadie pensó un poco. También el hecho de que Murciélago significa literalmente «murciélago» es un toque agradable.

Lamborghini Murciélago Roadster | 6 mejores superdeportivos en películas | Bayas cerebrales

Aston Martin DB5 V12

Si ves «Aston Martin», probablemente estés pensando en James Bond y tendrás razón. Casino Royale no solo nos presentó a James Bond más y más sensato, sino que también nos presentó a la hermosa DB5, que todos podríamos tomarlo para rotar. No me mientas.

Aston Martin DB5 V12 | 6 mejores superdeportivos en películas | Bayas cerebrales

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Mientras que las personas no ven las películas de Transformers para ver a los superdeportivos increíbles, la era de la extinción tiene este maravilloso Bugatti. Es un automóvil caro, pero es fácilmente uno de los autos de alfombras más rápidos y únicos del mundo.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse | 6 mejores superdeportivos en películas | Bayas cerebrales

Audi R8 Spyder

El intento de Audi de ingresar al mercado de superdeportivos no lo notó, y probablemente estará relacionado con el hecho de que el Iron Man 2 nunca es un cierto tipo de Audi R8.

Audi R8 Spyder | 6 mejores superdeportivos en películas | Bayas cerebrales

Ford Shelby GT500

Ford Shelby es un automóvil legendario con suficiente historia para llenar todo el artículo, pero este auto especial ha visto en una película en la que ni siquiera esperas autos. Así es. Un científico brillante solo se fue en el planeta, luchando contra una especie de invasión de zombis, y decide continuar conduciendo, que no usa gas.

Ford Shelby GT500 | 6 mejores superdeportivos en películas | Bayas cerebrales

BMW i8 Concept Spyder:

Ser un espía requiere superconducción, y Ethan Hunting no es una excepción. La misión es imposible. El Protocolo Ghost tiene Ethan en todo tipo de travesuras y, por supuesto, que el superdeportivo BMW está instalado en una táctica.

Trending