Interesante
Siete motivos por los que no cumples con tus responsabilidades

Hace unos años, el estudio encontró que el empleado promedio pasa 2 horas al día con actividades no laborales. Esto puede acceder a sus cuentas de Facebook y Twitter, múltiples viajes a una sala de descanso para hacerle una taza de café o simplemente retirar. En general, el retraso gasta a las empresas alrededor de $10,000 por año. Es una productividad muy perdida. Si no recibe su trabajo a tiempo, entonces 7 posibles razones para superar el problema con las sugerencias.
1: Sus habilidades de gestión del tiempo no son iguales
Entonces tienes un proyecto para la próxima semana. «Son siete todos los días. No hay problema», dices. Luego, siete se aplicaron a las noches que pasaban la Netflix para ver, socializar o prioridades mínimas en proyectos secundarios. Todavía mucho tiempo. Entonces cinco días se convierten en cuatro … y aún no has comenzado o ¿estás detrás de un horario? «No olvidemos que he venido al fin de semana», te dices a ti mismo. Cuando se acerca la fecha límite, su nivel de estrés aumenta, y dado que ahora es un trabajo urgente, afecta la calidad de su trabajo.
¿Cómo solucionar esto? Desarrolle un horario y céselo. Si tiene un marco a largo plazo en el que la tarea se complete, usted mismo a un ritmo. Por ejemplo, elija 2 horas todos los días en los que dedica completamente esta tarea especial, no difieren y no intente justificarla.
2: Eres un perfeccionista extremo
Cuando resuelve un problema, espera estar satisfecho con el resultado. Sin embargo, si mejora demasiado, a menudo significa que ni siquiera comenzará hasta que esté seguro de que obtendrá su esperado. Este problema es especialmente común si trabaja en algo nuevo o diferente sobre lo que suele hacer. Como resultado de sus inquietudes, ha sacado el trabajo que asegurará que la tarea no sea respaldada por sus altos estándares.
¿Cómo solucionar esto? Es importante admitir que puedes lograr la perfección. Entra con la mentalidad de que estás haciendo tu mejor esfuerzo, y si estás honestamente sin esfuerzo, nunca debes decepcionarte.
3. No tienes las habilidades o conocimientos adecuados para la tarea
Ya sea que usted sea personas que no pueden decir «no» proyecto «no» o que esté convencido de que puede tener éxito en una situación en la que a menudo se encontrará en su cabeza. Es obvio que trabajar en un proyecto es imposible si no sabe por dónde comenzar o disminuirlo para completarlo. Por supuesto, cuando pasa la fecha límite, y aún no ha terminado de trabajar o convertir algo en algo, su organización no estará muy feliz.
¿Cómo solucionar esto? Las oportunidades son que su empleador no le dará un problema si no están seguros de que lo esté. Así que no intentes convencerlos de otra manera. Sea honesto consigo mismo y comprenda lo que es y no puede. Pídales a los proyectos que sean más adecuados para su recopilación y experiencia de habilidades. Si desea mejorar sus habilidades, ofrezca apoyar a un compañero más experimentado y aprender las cuerdas antes de tomar tareas como usted.
4: tienes miedo al fracaso
Este problema es similar al problema de la mejora. No querrás entregar el trabajo que te hace incompetente, y al final se convierte en una autoprofecia cuando termina el proyecto en el último momento.
¿Cómo solucionarlo? Reconoce que todos cometemos errores. Es parte del proceso de aprendizaje en todas las etapas de la vida. Realmente puede encontrar que su proyecto debe mejorarse, pero no lo vea como el fin del mundo. Acepte qué reacción negativa, su líder proporciona y lo usa como una razón para mejorarla.
5: No está contento con la tarea
En este caso, el problema no es ajustar la tarea de su incapacidad, es decir, se le da una tarea que no desea hacer, porque odia absolutamente. Por lo tanto, puede haber muchas razones, como la naturaleza del trabajo, el tema o el significado de que está por debajo de sus capacidades.
¿Cómo solucionarlo? Ser un rebote. Lo último que desea hacer es la desviación en la oficina y la vida es más complicada para el resto de la empresa. Comuníquese honestamente con sus supervisores y explique por qué le gusta la tarea. Si es posible, ofrezca una alternativa para hacer que disfrute más. Pero seamos sinceros, de vez en cuando todos tenemos que hacer cosas que no nos gustan. Es solo la vida. Entonces, si no tiene otra opción, recuerde que se le paga por hacerlo.
6: Tienes una baja autoestima
Este problema tiene menos conexión con la tarea y más conexiones con su condición psicológica. Creyendo que no eres lo suficientemente bueno para el estrés y la depresión. Cuando tiene un trabajo importante que hacer, no necesita ninguna desviación.
¿Cómo solucionarlo? Gana confiar en ti mismo. Evite los pensamientos negativos. Esto no significa que debas imaginar que la vida no es más que sol y impermeables. Pero la verdad es que, si constantemente encuentra razones para demostrar que no es digno de tener éxito, tiene la garantía de fallar en su caso.
7. Te falta energía
La fatiga constantemente está obligada a tener un impacto negativo en su desempeño. Si participa en un proyecto grande que requiere una idea clara y un gran esfuerzo, será imposible si nunca tiene energía.
¿Cómo solucionarlo? Hay varias oportunidades aquí. ¿Duermes lo suficiente? Comes una dieta adecuada. Puede ser necesario realizar cambios en un estilo de vida particular para promover su nivel de energía. Si tiene problemas de salud asociados con la fatiga obstinada, puede ser el momento de consultar a un médico.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre