Interesante
Las 7 mayores transacciones confirmadas de famosos

Sorprendentemente, muchas personas famosas se hacen ricas, no por su actuación, atletismo o poder musical, sino por transacciones de marca registrada. Se han necesitado acuerdos de celebración durante siglos. En muchos sentidos, antes de que las redes sociales se convirtieran en una cosa, esta fue la experiencia más importante que las marcas podrían tener. Pero si hablamos de la «gran liga», esta es una historia completamente diferente.
Vamos a ver 7 de las transacciones de confirmación más populares.
1. George Clooney – Nespresso, $ 70 millones
Mientras haya estado viviendo debajo de la piedra debajo de la piedra en los últimos 15 años, probablemente ya conozca el eslogan de Nespresso. Y es probable que el sonido sensorial de George Kluni no sea la calidad del producto Nespresso. Clooney ha firmado un contrato de $ 5 millones con la marca en 2005.
2. Beyonce – Pepsi, $ 50 millones
Cuando eres una reina, no resolverás nada más que «sobrecarga de dinero». A todos les gustaría hacer un trato con el famoso cantante para presentar su marca. Entonces, ¿por qué no anunciar a Beyonce y sus fanáticos? Esto es exactamente lo que pensó el liderazgo de Pepsi, cuando firmaron un contrato con Beyonce en 2013.
3. 50 centavos – Reebok, $ 100 millones
50 centavos es un rapero increíblemente exitoso, pero como cualquier hombre de negocios inteligente, hizo todo lo posible para usar su popularidad. Una de las transacciones inteligentes que había hecho fue con Reebok, famosa marca de zapatos y Sportswarter. Sus 50 centavos solicitaron que sean la cara de su nueva unidad G-Unit. Esto incluyó un anuncio que ganó $ 100 millones.
4. Charlize Theron – Dior, $ 75 millones
Millones de fanáticos creen que Charlize es una de las mujeres más populares y elegantes del mundo. Es por eso que parecía parecer una decisión obvia cuando era hora de elegir una celebridad para anunciar sus pertenencias. Dior es sobre clase y belleza no disponible, lo que lo convierte en productos perfectos para todos. En 2004, Theron firmó $ 5 millones al año, y desde entonces se ha presentado en todo tipo de anuncios de productos. Si hace matemáticas, comprenderá rápidamente que Charlize ya ha ganado alrededor de $ 75 millones de ese acuerdo.
5. Tiger Woods – Nike, $ 100 millones
Nike sabe exactamente qué celebridades eliminarán cuando se trata del establecimiento de transacciones comerciales. Otro contrato multimillonario se firmó con la superestrella del golf Thair Woods, que siempre llevaba equipos deportivos de Nike, incluidos sombreros y camisetas. El acuerdo fue de cinco años y con un valor de $ 100 millones más ricos.
6. David Beckham – Adidas, $ 160 millones
Nike no es la única marca que sabe cómo encontrar una gran oportunidad. Adidas, el mayor oponente de Nike, se enfoca en el fútbol (o fútbol), no en el baloncesto, intenta agregar ventas y crecerlas. La elección de David Beckham fue la decisión más obvia para ellos. Y solo le costará a Adidas $ 160 millones.
7. Michael Jordan – Nike Air Jordan, $ 60 millones al año
Y al final de la lista, tenemos la transacción de publicación mejor pagada en todo momento y, por supuesto, Michael Jordan y Nike. El ex jugador de la NBA puede renunciar, pero con Nike, continúa obteniendo una carga de carga cada año. Se estimó que ganó $ 100 millones al año en esta transacción, y Forbes calculó que ganaría $ 190 millones en 2019. ¡Santos zapatillas, Batman!

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre