Connect with us

Interesante

Ocho robos destacados

En nuestro tiempo, los ladrones y alfombras o licorerías que toman sus billeteras son docenas, pero no tienen nada en las obras maestras de esta lista. ¿Alguna vez has intentado robar la llamada gigante? Como toda una playa.

Aquí hay 8 casos de robo donde el tamaño era importante.

1. Llamada gigante

Parece que solo uno puede robar 1360 kg de llamada de cobre solo usando un elevador de automóvil o algo así, pero estará equivocado. La llamada gigante estaba ubicada en el Templo Budista en Washington, pero en 2005 la robó de la plataforma en la que se encontraba su marco de madera. Sorprendentemente, nadie ha escuchado o notado nada sospechoso esa noche. Pero poco después del incidente, la policía pudo atrapar a los ladrones que una vez intentaron vender las reliquias invaluadas a tiempo.

Llamada gigante | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

2. T-rex robado

Incluso los fósiles de dinosaurios prehistóricos no son seguros en este mundo. En el desierto de Goob, los paleontólogos una vez encontraron tela T-Rex casi completa. El mismo día, los ladrones cavaron de alguna manera todos los huesos y contrabandeados por otro país. Años más tarde, los Bones finalmente llegaron a las casas de subastas de EE. UU. Hecho divertido. La caja de Nick compró el cráneo de T-Rex, pero cuando se enteró de que había sido robada antes, exigió regresar. Después de todo, todos los fósiles robados fueron devueltos al gobierno mongol.

    T-rex robado | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

3. Los ladrones de arte siguen siendo grandes

En 1990, dos tipos se vistieron cuando la policía robó la galería de arte del Museo de Boston. Invadieron, cortaron las imágenes, las rodaron y las rompieron desaparecieron. Recibieron algunos Rembrandt, varios correos electrónicos y cinco dims con un valor estimado de $ 400,000,000. Todos los productos aún no se han encontrado.

Los ladrones de arte siguen siendo geniales | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

4. Diamantes robados

En 2005, el mundo escuchó el héroe de diamantes más grande de la historia. Dos pilotos de aerolíneas reales holandesas pudieron engañar a todos y robar el camión de diamantes no limpiado, que costó alrededor de $ 180 millones. Debido a que los diamantes estaban en realidad dentro del camión, los bandidos simplemente bajaron por su botín.

Diamantes robados | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

5. Lo envío.

¿Alguna vez has pensado en robar un bote entero? Una dama británica realmente logró golpear un ferry desde Devon. No solo eso, sino que cuando las autoridades le dijeron que se rindiera, sino que regresaron a sus botes y gritaron. «Soy gorrión».

Lo envío. | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

6. Satro de sábado

En 1941, durante el bloqueo de Leningrado, los nazis robaron la legendaria sala de ámbar. Era una sala enorme que se otorgó en 1716 al Piotrre del Rey Prusiano. Estaba casi completamente preparado para ámbar, oro, plata y diamantes. Ahora puede visitar la sala de ámbar recuperable, pero el original ha ido para siempre.

SAT ROME | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

7. Abriendo el puente

Rusia es probablemente el único país donde los títulos son como el «puente». estará exento como «solo lunes regular». Una mañana fría, unos pocos constructores locales pusieron sus ojos en incredulidad, mirando el espacio vacío donde estaba antes. Era su única forma de llegar al sitio de construcción. Ha sido lo suficientemente divertido, más puentes desaparecieron casi al mismo tiempo en Rusia. Scrapyles probablemente tenía las manos llenas esa semana.

Brecha puente | Las 8 mejores cosas jamás robadas | Bayas cerebrales

8. La playa robada

En 2008, el pedazo de masa de Amayaman Beach desapareció durante la noche. La sección de estiramiento de 400 metros requerirá más de 500 camiones y recursos de una persona completa. Hasta el día de hoy, las autoridades no tienen idea de dónde va la arena de la playa, quién la robó y, lo más importante, ¿por qué?

Trending