Interesante
Conocimiento imprescindible: el pecado y el heredero de Harry en la infancia

La gente está enfurecida por lo general cuando nace un recién nacido. Comienzan a preguntar cuándo tendrás uno tan pronto como te involucras en una relación seria. Y luego, cuando te casas, las preguntas se duplican. Y si te casas como un príncipe, como Harry, es como si el infierno se desatara. Todos querían saber todos los pequeños detalles sobre la relación entre Alley y Harry. ¿Cómo fue la boda, qué pensó y dijo la reina? Y cuando se casaron, el niño real acapararía todas las noticias. En todos lados, solo escuchabas sobre el «nuevo niño real». Bueno, el niño real ha nacido, y eso es todo lo que necesitas saber sobre el tema.
Embarazo
Antes de entrar en detalles sobre el tema, quedaron embarazados, la declaración oficial llegó en octubre de 2018. Fueron muy vagos en cuanto al tiempo exacto.
Cumpleaños:
El hijo real de Harry y Megan nació temprano en la mañana del 6 de mayo. A las 05:26 para ser precisos. Según los registros reales, el bebé pesaba 7 libras 3 oz. El Príncipe Harry estuvo presente en el nacimiento y estaba muy emocionado de ver a su primer hijo.
Llegada tardía
Aunque la fecha exacta nunca se reveló oficialmente antes del nacimiento del niño, en una de las primeras entrevistas, Harry mencionó que el niño llegó un poco más tarde de lo esperado.
Introducción oficial:
Mientras el Príncipe Harry daba una breve entrevista el día en que nació su hijo para asegurarse de que todos supieran que estaba bien antes de presentar a su hijo al mundo, esperaron varios días. A diferencia de Kate y William, que siguieron con la tradición presentando a su hijo solo unas horas después del nacimiento, Meghan y Harry esperaron 2 días antes de hacerlo.
Temperamento
Durante el nacimiento del bebé, la pareja reveló que estaban emocionados por lo tranquilo que era su bebé. Al parecer, fueron bendecidos con un niño realmente tranquilo.
Nombre:
Hubo mucha especulación sobre el nombre que le darían al niño real. La mayoría acordó que probablemente elegirían algo único, pero siguieron la tradición real y optaron por un nombre antiguo tradicional. Sin embargo, Meghan y Harry fueron únicos y nombraron a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
El significado detrás del nombre
Archie es una abreviatura de Archibald, y no es un nombre tradicional inglés. De hecho, tiene origen alemán. El apellido es una versión hipenizada de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe.
Lugar de nacimiento
La mayoría pensaba que Archie nació en Frogmore Cottage y que fue un parto en casa, pero luego se reveló que nació en un hospital privado en Londres. En realidad, es el único hospital privado de maternidad en Gran Bretaña.
Ciudadanía infantil
Debido a que Archie aún no tiene ciudadanía británica, significa que su hijo tiene doble ciudadanía, tanto estadounidense como británica. Sin embargo, la mayoría piensa que eventualmente el niño renunciará a la ciudadanía estadounidense debido a las leyes fiscales.
Plantación de árboles
Incluso la decoración de la guardería de Archie fue moderna. No tuvo una típica decoración azul para un niño, sino que siguieron un enfoque en blanco y tonos grises, lo que probablemente se veía muy elegante.
El título real
Aunque Archie es un niño real, está bastante lejos de la línea de sucesión al trono, por lo que realmente no ostentará un título real. No será un príncipe, duque o conde. Está destinado a ser un Maestro de Archie.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre