Interesante
Seis mujeres valientes que marcaron la historia con su fuerza.

El tiempo más largo que la cocina se consideraba el lugar de una mujer, y sus responsabilidades se limitaron a ser una ama de casa y criar hijos. Pero incluso bajo estas restricciones inhumanas, las mujeres han estado en la historia que tuvieron que tomar armas y proteger sus vidas y su país. Se puede decir que han hecho un trabajo mucho mejor que los hombres.
Aquí están las 6 guerreras feroces en la historia.
1. Joan of Arc
Incluso los niños tienen el legendario arco de la proa en estos días. Se dice que tuvo monstruos del Arcángel Michael cuando era menos, lo que finalmente lo llevó directamente al rey Charles W. Era una de las figuras centrales centrales de la Guerra de los 100 años. El bienestar logró mantener la ciudad de Orleans segura, mientras estaba bajo asedio. Después de ayudar al rey, todavía estaba sobresaliendo. Casi 500 años después, fue declarado santo.
2. Grace O’Mallin
¿Qué pasa con la reina del pirata irlandés? Este luchador del siglo XVI, que también se conoce como Granik Mhahol, ha heredado muchos barcos de su padre «Mali Clan». Y puedes adivinar por qué los usó. Así es, piratería. Fue uno de los piratas más horribles de las aguas irlandesas. Su enemigo más popular fue la reina Isabel, quien encarceló al hijo de Grace y a su hermano. Pero cuando navegó hasta el final, para llegar a la audiencia con la reina donde se le dio el derecho de luchar y robar a quien quería.
3. Karia’s Artemisia
No es coincidencia que este luchador se llamara la diosa griega de la haza: Artemisa. Artemisia porque fue un comandante naval en el siglo V. También fue muy fuerte en el rey Xerxes, Rey de Persia y lo ayudó a ganar muchas ciudades griegas. Una vez, se retiró intencionalmente su barco en un barco amistoso y obligó a los griegos a pensar que él era uno de ellos. ¡Pequeño hobbit astuto!
4. Trieu thi trinh
Algunos lo llaman «Joan vietnamita», pero Trieu thi Trinh fue demasiado largo para Joe. Hace unos 12 siglos, antes de la guerra, Lady Trier reunió a 1,000 combatientes fuertes para rebelarse contra las fuerzas chinas. Lamentablemente, su historia no termina bien, porque pronto se suicidó y se suicidó. Aún así, incluso en la muerte, pudo inspirar a toda la nación.
5. Nakano Takeko
Conoce a Nakano Takeko, quien solo puede Onna-Bugeisha (Samurai femenina) en toda la historia de Japón. Usó sus increíbles habilidades de combate en la Guerra de Boshin (1868-1869). Maidko empuja a cientos de mujeres intrépidas a luchar y usó Nagaras (armas polares) para castigar a sus enemigos. Como todos los héroes, fue ambigua durante mucho tiempo y pronto fue fatal. Temiendo que las tropas del enemigo dejaran su cuerpo, le pidió a sus hermanas de guerra que se corten la cabeza y la enterren a salvo. Se dice que el templo Hōkai-ji fue construido en Fukushima.
6. Tomoe Gozen
Toppo Gosen tuvo problemas en la Guerra de Genpi hace 700 años (1180-1185). La mujer pelea las batallas de batallas junto a los valientes hombres. No conocible. Era un arquero excepcional y una cinta invencible. Después de poner su espada, se casó y vivió una vida feliz. Finalmente, se convirtió en monja cuando perdió a su esposo. Bueno, es al menos un final feliz.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre