Connect with us

Interesante

En los últimos cinco años hemos visto la desaparición de sitios históricos.

Tendemos a aceptar cosas. Estamos acostumbrados a ver una naturaleza hermosa y una arquitectura lujosa y tendemos a pensar que si sobrevive durante cientos de años, habrá cientos de años. Pero simplemente no está bien. Si no aprendemos a cuidar nuestro entorno, los estropearemos y no permaneceremos nada. Estas son algunas de las hermosas cosas históricas que perdimos en los últimos 5 años. Asegurémonos de que ya no perdamos.

El fuego sacudió el mundo entero en la presa del Templo de Note y se convirtió en una tragedia personal para cada francés. El 15 de abril de 2019, una obra maestra de la arquitectura gótica se lesionó. Según la investigación policial, el incendio comenzó en el centro del techo del templo. Las razones de la tragedia aún se aclaran. Según una versión, el incendio puede estar relacionado con el trabajo de recuperación en el templo.

En su historia de su siglo VIII, Notre Dame era un centro religioso, cultural y educativo no solo para Francia, sino también para todo el mundo. Inspiró a muchos artistas famosos, sobrevivieron varias guerras, conflictos políticos y religiosos. Es increíblemente triste que no pudiéramos defenderlo en el siglo XXI.

Catedral de Notre Dame | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

2. Rock Archways Legzira Beach, Marruecos

Dos hermosos arcos en la playa de Leggression fueron el símbolo de Marruecos hasta que uno de ellos se derrumbó en septiembre de 2016. Una pila de rocas en la playa se trata de un milagro natural que atrajo un milagro natural. Algunos ciudadanos creen que las autoridades locales fueron culpables de colapso. Unos meses antes de la tragedia, la gente comenzó a notar grietas, así como pequeñas piedras que quedaron fuera del arco. Estaba claro que tarde o temprano se habría derrumbado. Los lugareños creen que las autoridades podrían fortalecer el arco, pero no para elegir.

Rock Archways Legzira Beach, Marruecos | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

3. Ventana Azure

Azure Window era un arco natural en la isla iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso iso. La decoración de una roca de 28 metros de altura, que consistía en un pilar del mar, se unió a la losa horizontal, fue creada por el colapso de la cueva del mar, probablemente durante el siglo XIX. El colapso final fue seguido por la era de la erosión natural, durante la cual las grandes partes del arco se rompieron y cayeron al mar. Muchas personas piensan que fue inevitable.

Ventana Azure | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

4. Bell en Siria, templo sirio

El templo principal de Palmira fue destruido en 2015 durante las hostilidades en Siria. El templo de la campana era uno de los viejos edificios religiosos volcados desde la antigüedad. Todo lo que queda ahora es un par de columnas que se encuentran en el medio de las ruinas.

La UNESCO reconoce muchos sitios web de Palmira como sitios de patrimonio global, incluidas las ruinas monumentales de la Ciudad Vieja, así como el arte y la arquitectura de los siglos 1 y segundo. Hubo más de 1,000 columnas para más de 500 tumbas, suministro de agua romana y necopolis. Desafortunadamente, muchos tesoros en esta antigua ciudad han sufrido durante el conflicto en Siria.

Bell, Templo Sirio | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

5. Little Mermaid, Copenhague, Dinamarca

Edward Ericksen estableció la escultura en 1909, pero ya hemos podido perder un monumento varias veces debido a su existencia relativamente corta. La sirenita fue decapitada dos veces y las manos estaban rotas. También estaba cubierto de pintura y graffiti. La gente realizó estas desagradables acciones del vandalismo porque estaban aburridos, borrachos o querían expresar su queja política. Desafortunadamente, es poco probable que algún día los vándalos dejen solo el monumento, pero esperamos que haya una manera de protegerlo.

Little Mermaid, Copenhague, Dinamarca | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

6. Brimham Rocks, North Yorkshire, Inglaterra

No es ningún secreto que el turismo daña las atracciones, pero el hecho de que las personas hayan matado a 320 millones de años en solo unos segundos. En junio de 2018, los adolescentes derribaron una de las rocas equilibradas de Brimham, y se dividió en pequeñas piezas. Las extrañas rocas de equilibrio en Brimham estaban formadas por viento y hielo hace muchos millones de años, pero por alguna razón la gente decidió que podían destruir esta belleza. Además de destruir físicamente el tesoro natural, decidieron rascar sus nombres en las piedras que aparecían en la Tierra, incluso antes de los primeros dinosaurios.

Brimham Rox, North Yorkshire, Inglaterra | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

7. Lake Makenz, Tasmania, Australia

En enero-febrero de 2016, Tasmania golpeó los incendios forestales, que también afectó a Lake McCens, el lago más hermoso de la región. Los incendios forestales son plantas destruidas, algunas de ellas, como los pinos de lápiz, no tienen la oportunidad de recuperarse. El fuego dañó 20,000 hectáreas de vida silvestre de Tasmanyan. Unos años después del desastre, las plantas comienzan a crecer y la naturaleza se restaura, pero es difícil decir cuándo podremos ver este lugar.

Lake Makenz, Tasmania, Australia | Hemos perdido atracciones históricas en los últimos 5 años | Cerebro

8. Parque Nacional Joshua Tree, California

El Parque Nacional Joshua Tree es un gran lugar que se jacta de un ecosistema único con un paisaje surrealista y varias plantas inusuales. En enero de 2019, el parque estaba abierto al público durante el gobierno de 35 días. En estos días, el control de los RAI se debilitó significativamente, y el parque sufrió las operaciones de pesadilla del vandalismo.

La gente corta los jóvenes tiros de árboles, hechos de hogueras, destruyó formas y graffiti por todo el lugar. Uno de los antiguos líderes del parque dijo que el parque podría haber sido requerido durante 200-300 años para restaurar el daño a las personas en solo unas pocas semanas.

Trending