Peliculas y TV
Famosos que viajan en transporte público: Lista A

Cuando hablamos de las celebridades de la lista A, siempre imaginamos que viven esta vida extraordinaria que viene con una gran riqueza y reputación. Y mientras respiran aire respirando, y en muchos casos nunca tiene que preocuparse por satisfacer sus necesidades, no todos eligen simplemente dejar una vida normal. Sí, podrían conducir a dónde tenían que ir, pero algunos de ellos aún deciden llevar una vida bastante regular que implica problemas completamente escolares. De hecho, aquí hay algunas celebridades que probablemente se suponía que eran muy ricas para ir al transporte público, pero aún lo hacen de vez en cuando.
1. Rihanna
Rihanna probablemente no viaja con transporte público mientras está en los Estados Unidos, pero ha notado repetidamente un tubo en Londres varias veces. Porque estas gafas pueden ocultar el hecho de que Rihanna lo es. Pero bueno, todos quieren ser turistas y hacer todas las cosas turísticas a la vez e ir a la pipa.
2. Dakota Fanning
Dakota puede ser un cine grande, pero todavía arroja a una nueva persona normal al metro. Y es bueno ver que a pesar del hecho de que lo ha hecho desde la primera infancia, Glory no ha alcanzado su cabeza, y simplemente no está viviendo una vida normal.
3: Drew Major
Drew Marrikor tiene sus años locos cuando era más joven, pero realmente se derritió, y en estos días puede ver ese sombrero regular. Pero lo ves en Nueva York, incluso si una persona no es famosa.
4. Olivia Wilde
Olivia Wilde, quien probablemente sea mejor que sepan desde casa, donde jugó durante el día de Thirteesday es desconocido para recoger un metro. Todos tenemos lugares y es genial saber que las celebridades no siempre son 100% glamorosas y hermosas como todos nosotros. Incluso Olivia tiene esos días.
5. Michael Douglas
Michael Douglas puede ser una estrella masiva, pero él es originario de Nueva Jersey, por lo que está en la tierra. Se sabe que es muy autocrítico y tiene un buen sentido del humor. Y no tiene absolutamente ningún problema para trasladar a sus hijos a la escuela en el metro. Quiero decir que vive en Nueva York, se da.
6. Paul Wesley
Paul Wesley, quien sabe que Vampire Diaries también es un extraño de transporte extranjero. Esto se debe a que cree que no sabe lo suficiente como para ser reconocido o tal vez más conveniente para recoger el metro en lugar de ser obstruido.
7. Jake Glenhal
Jake Gyllenhaal es un hombre muy extraño y divertido. Es poderoso en la tierra, por lo que ni siquiera nos sorprende que use el transporte público. En este punto, si ha visto suficientes entrevistas con él, probablemente ni siquiera se sorprenderá si está corriendo en él.
8. Zooey Deschanel
Zooey Deschanel ama todas las cosas como una cosecha, por lo que esperamos que haga un auto vintage, pero parece que a veces el zoológico está tomando el zoológico. Todos hemos estado allí, Zooey.
9. Eddie Redmayan
Eddie Redmayan, la estrella de fantásticas bestias y dónde encontrarlas, y muchas otras películas realmente increíbles se dieron cuenta en el tubo de Londres. En general, las celebridades del Reino Unido parecen tener menos problemas con el transporte público y usarlo para la velocidad y la conveniencia.
10. Tom Hideleston
Puede ser un Loki, o un gerente nocturno o qué otros programas de televisión o personajes de películas, pero aún lo toma para sus reuniones. Quiero decir, ¿has intentado conducir en Londres? Es una locura y no hay lugar para estacionar.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre