Connect with us

Interesante

12 comidas maravillosas que evocan nuestra niñez.

Cuando los niños crecen en cualquier década, todos hemos sucedido. Aunque no sucedió, descubrimos que debido a que los adultos eran libres para comer helado todos los días para el desayuno, si elegimos tanto. Pero solo si planeaba vivir en la vejez el 24 de edad. Recuerde sumergirse en nuestro pasado y con amor para recordar estos 12 bocadillos, postres y tratar nuestra infancia.

1. S’mores

Recuerde cuando es un niño que está sentado alrededor del campamento, pantanos picados, luego se encuentran entre piezas de chocolate y galletas grafosas. Si es así, su infancia fue mucho más interesante que la mía. Tenía mucho para comer mucho, pero no es lo mismo cuando microondas y las muerdes en la mesa de la cocina. Por cierto, S’mores es estrictamente para niños. Si eres un adulto que todavía come estos, eres una persona muy triste y, a su vez, me entristece.

2 Una fresa cubierta de chocolate

Si usted es uno de los niños que no recibió suficiente fruta en su dieta, cubriendo fresas en el chocolate, probablemente engañado. La mejor manera de hacer esto era ir a un desayuno de alta calidad donde tuvieron ese fantástico chocolate frito de Fountain. Si no es algo que te convirtiera en una hinchazón común, no puedo hacer mucho más por ti.

3: 3d Doritos

Toda la confesión. Tan loco como puede parecer tanto como sea posible, no creo que realmente haya comido queso fragante doritos en mi vida. Parte de las grandes variedades, sí. Pero no el queso nacho. En cualquier caso, si Doritos 2d regular nade en su barco, seguramente dispararía cuando presentaran a esos tipos en 1998.

4: Pop Tarts:

En primer lugar, los únicos titts pop que vale la pena comer están cubiertos de heladas. Aquí está mi estrategia al diluir a estos malos. Pero una vez que salí de ese camino, el azúcar, y la felicidad masticable fue mi regalo. Tenga en cuenta que si eras un hombre que comía eso estaba en el envoltorio sin poner primero sus tostadoras, eras hermosa y cálida.

5. Ring Pop

Cada novia de segundo grado sabe que si quieren hacerlo, pero aún no pueden permitirse comprar el anillo de su hija, los estallidos del anillo serán más que suficientes. Por supuesto, después de descubrir, prefirió la pasta de ese gran culo azul verde azulado de color azul verde diamante de fragancia, diseñada para romper inevitablemente por la tarde.

6: Barras de jugo congeladas de mínimo

Beber jugos de mucama de minuto está muy contento, así que imagine el brillo que siempre experimenté en forma congelada. Durante mi día, fue bastante agua de azúcar congelada. Hoy están hechos de jugo de fruta al 100%, pero antes de estar muy emocionados, recuerde en qué medida le preocupa su cuerpo, mucho que el jugo puede decir.

7. Cookie frágil

Los padres anulados probablemente se horroricen en la mente de que el cereal para el desayuno, que está diseñado para recrear el sabor de las galletas con chispas de chocolate, todavía se vende en las tiendas de comestibles locales. Pero déjame decir algo. Comí este cereal todo el tiempo que era niño y ahora me miré. Soy un adulto mentalmente estable y bien ajustado con una maestría que puede encontrar tiempo para escribir artículos para ataques cerebrales. Si puedo tener éxito para que puedas hacer a tus hijos.

8. Gratis

Los paquetes, la carne y el queso son ciertamente una idea bastante brillante, pero solo porque los padres se despiden de hacer sus hijos durante 30 segundos. Mi madre me enviaba a la escuela con esto por un tiempo. Sabiendo que no era un gran admirador de Bolonia, eligió a Turquía. Todo colisionó con la colisión cuando descubrió, contenía niveles poco saludables de sodio y más grasas saturadas que la cantidad recomendada de cantidad diaria. Pero fue divertido hasta que duró.

9. bolas de cheez de plantador

Al igual que Doritus, no me atrevo a tocar estas bolas de maíz porque el fragante polvo de queso me empuja hacia atrás. Pero recuerdo que el amigo de mi infancia Gordon, siendo un gran admirador de este refrigerio, y sin duda sentirá el tema de las bolas duras, y luego el camino del pájaro dodo, y como dinosaurios como los dinosaurios.

10. Viena

Si has sido muy joven a mediados de la década de 1995, definitivamente no recuerdas el recuerdo del helado de Viennetta. Consistía en crudas de helado y una cobertura delgada y dura de chocolate. Recuerdo que está disponible por primera vez durante la temporada de Acción de Gracias / vacaciones de Navidad, pero en algún momento la gente decidió venderlo cuando estaba maldiciendo, pero solo 3 dólares querían ahorrar.

11. Símbolo de Girl Scout:

En nuestra familia, nunca los fanáticos de nuestro timbre e intentamos vender cuchillos, la versión de Jesús o el whisky barato. Pero si fueran niñas pequeñas con faldas verdes, con galletas, mis padres estaban seguros de que el infierno no iba a rendirse. Mis elegidos personales eran locos y patrones de mantequilla de maní, aunque no tengo idea de cómo alguien puede elegir limonadas. ¿Quién está conmigo ???

12. Lucky Charms, pero solo Marshalls

Nunca entendí por qué la magia exitosa incluso se preocupa con esas avenas anticuadas cuando todos conocemos a Marshmales que vale la pena comer esta papilla. Total Mills obviamente presentaron la revisión cuando, en 2017, contribuyeron con 10,000 cajas de Lucky Charms, que solo incluían pantanos. Ahora tienen que vender todas sus cajas.

Trending