Connect with us

Interesante

Un vestido impresionante diseñado por el hermano de una joven se vuelve viral en la red.

Cuando los padres no pueden permitirse comprar a su hija para terminar la escuela, solo hay una persona que recurre a su genio hijo.

Una niña de Filipinas Lu Ase iba a la fiesta de graduación de su escuela, pero no es agradable usarla.

Sus padres no tenían suficiente dinero para tratar a su hija con ropa mítica. Pero, cuando su hijo, Mauricap, vino al rescate. Comenzó ropa con un hermoso contorno pequeño, luego tomó algunos materiales, un par de tijeras, agarró la aguja y el hilo y comenzó a hacer un atuendo único para su hermana.

Parecía algo que usaba Disney Princess. Gracias al notable talento de Makerick, Lu se llamó la reina del evento.

Para que su hermana los convierta en toda su justicia en la fiesta, el joven diseñador de moda agregó flores artificiales y joyas brillantes en tela. Los compañeros de clase de Louis fueron increíbles.

Si crees que «bueno, debería ser un estudiante de diseño de moda o algo así», pero Mauritiyd está estudiando cultura en la universidad, y le llevó una semana y media terminar su ropa. ¿Qué por cierto está en el momento adecuado?

La fiesta de posgrado fue el Día de San Valentín, por lo que fue el mejor momento para que mostraran sus habilidades al mundo.

Naturalmente, Internet ganó salvaje cuando la gente vio esa ropa casera de lujo. Piense que a veces todo es necesario, algo de creatividad y un montón de resolución de hierro.

Quién sabe, tal vez unos años más tarde veremos en Milán o París, presentando su propia línea de vestidos fantásticos. Pero antes de eso, le deseamos éxito.

Trending