Interesante
Siete famosos de la farándula

Parece que estos días son sobre el estallido de un terrible coronavirus en estos días. Para la gran mayoría de los ciudadanos de Eart, este es un momento difícil cuando las personas regulares pierden empleos, la economía sopla lentamente y, por supuesto, hay un virus. Y en el otro campamento, tenemos una élite: 1%. Ya hemos visto muchas celebridades que vienen con donaciones, algunos PSAA piden a todos que se queden en casa, pero luego también no hay tonterías para esas personas.
Veamos lo que necesitan decir sobre esta epidemia.
1. Lala Kent
Está claro que ahora es el peor momento para jugar una boda. Especialmente si está planeado hace meses, como Lala Kent. En su caso, dijo que no le daría a Dios su deseo antes del matrimonio. E incluso si lo hiciera, será una publicidad gratuita. Creo que ha recibido todo esto en esa publicidad, eh.
2. Michelle Collins
Michelle Collins twittered algunos artículos muy estúpidos. ¿Cómo, qué tipo de persona atrae las apuestas, en la que el famoso famoso recibirá corona? Fue Tom Hank el que estaría interesado. Pero por alguna razón, Michelle dijo particularmente: «Jameyella no cuenta». Ehameela Amilil sufre de síndrome de Ehlers-Danlos y lucha por el cáncer los fines de semana. Fue un verdadero golpe bajo, y a la actriz no le gustó ese tono, persiguiendo a Michelle con algunos tweets fuertemente formulados.
3. Vanessa Hudgens
Durante sus videos en vivo en Tustom, Vanessa Hudgens fue bastante contradictoria relacionada con la 19a epidemia. No pudo luchar por el Día de San Peddy, por lo que comenzó a hablar tonterías después de algunas gafas. Su indignación fue para algo. «Suena un montón de BS. Incluso si todos se ponen […] La gente morirá, lo cual es terrible, pero inevitable. «Te imaginas la parte posterior de la parte posterior que consiguió después de eso.
4. Sheya Shey
La hermosa cosplayer Scheana Shay no ha hecho un gran trabajo en el trabajo por cuenta propia arrojando fiestas para sus amigos. Dijo que no tenía miedo del virus y que no será entregado a sus compañeros. «Llámame» ignorante «pero no dejaré de vivir». – ¿Qué escribió Twitter después de llamar? Bueno, odio decir eso, pero eso es exactamente lo que puedes terminar, niña, no hablar, sin mencionar a los demás posibles.
5. Luis Kapaldi
Lewis Kapaldi, conocido por sus travesuras de Tinder, de alguna manera no ha podido cancelar su concierto grupal en Escocia después de 19 virus. Esto dejó el sabor amargo, especialmente entre sus fanáticos. Es como la codicia, era más importante que el brote global del virus mortal. Lewis trató de defenderse, diciendo que las reglas actualmente solo se usan para más de 500 reuniones, pero debería haberlo sabido mejor.
6. Rudy Gobbert
Es el desagradable jugador de la NBA que decidió ignorar la regla básica de «Don't Touch Things» y frotó sus costas de la conferencia de prensa. Aunque 19 no era un gran problema, todos éramos un grupo de recién nacidos. Pero lo curioso poco después del incidente que probó positivamente para Corona. Pero al menos dio medio millón para luchar contra la plaga.
7. Larz
Los procesos influyentes y basados en Tiktok en California, que tienen miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, decidieron lamer el asiento del inodoro, el llamado «desafío del coronavirus». Bueno, probablemente pensó que era divertido. ¿Y adivina qué? Unos días después, fue positivo para los años 19.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre