Connect with us

Interesante

Antiguas rutinas cotidianas que solían generar antipatía en la gente

Sabes cómo las personas modernas tienen miedo de encontrar un OGM en sus alimentos o autoconscientes que no duden en sacrificar a un conductor, un grupo de delincuentes que cruzan la carretera. Cada invención controvertida, porque el amanecer del tiempo fue visto como extraño, peligroso o incluso mágico. Para nuevos conceptos, lleva tiempo ajustarse y volverse normal. Pero a veces, cuando miramos hacia atrás a nuestros antepasados, es realmente difícil entender qué demonios están pensando. Vamos a bucear.

1. Autos

Ahora no imaginamos nuestras vidas sin automóviles, pero hace unos 100 años, la gente odiaba estos ruidosos y apestosos autos. Verá, los caballos eran muy lentos, pero también mucho más manejables. Trapas de trampas de muerte de acero de combustible, los primeros autos, todavía eran una nueva área. Ves que las carreteras durante el día eran para personas. Pero cuando los autos comenzaron a asumir, muchos ciudadanos no sabían que los autos eran peligrosos. Solo decir que los primeros autos empujaron a muchas personas y tuvieron que seguir las reglas de la mancuerna, cómo respetar constantemente su presencia. Hasta 1925, los accidentes automovilísticos representaron más del 65% de los accidentes en los Estados Unidos. Parece que la gente podría volar, pero en ese momento se inventaron aviones.

2 fotos de pasaporte

¿Qué usan la gente para ser reconocida antes de que sus fotos estén disponibles? Personalmente ni siquiera pensé en eso, pero la respuesta es una «descripción física». Antes de la Guerra Mundial, el gobierno británico se opuso fuertemente a agregar fotos a los pasaportes. Entonces, de repente, notaron que los espías enemigos comenzaron a visitar el país cuando querían, y que cuando se dieron cuenta de que las cosas habían tenido que cambiar. Por lo tanto, en lugar de degradar las descripciones, los británicos también requerían incluir su pintura.

3. Nostalgia

Lo que llamamos «nostalgia» hoy se consideró anteriormente una enfermedad mental. Verá, pensando en su hogar y su esposa, era simplemente inaceptable para el soldado. Eran sus debilidades y no confirmaron. Algunos lo llamaron «enfermedad suiza» o «mental de inmigración», pero finalmente no fue una sensación agradable, según los médicos. La mejor parte de esto es que el médico francés ofreció la nostalgia «con dolor y horror».

4. Películas con sonido

Hoy, la película fue lanzada en los teatros sin música ni diálogo. Pero en la década de 1920, las películas mudas
estaban enojadas, y las conversaciones estaban mirando apestando. ¿Por qué le gustaría escuchar lo que dicen los actores? Bueno, ves a los actores superados con caras exageradas, pero su entrenamiento de voz es apestado. Clara Bow anunció una vez que odia las conversaciones y cree que son rígidas y restrictivas. Francamente, esos viejos micrófonos eran realmente enormes.

5. Dogios acompañantes

Como resultado de la Segunda Guerra Mundial, muchos veteranos permanecieron discapacitados y miserables, por lo que para ayudarlos en la sociedad, los médicos se convertirán en la idea de crear una guía de perros. Por supuesto, a la gente le encantaba esta idea. ¿Quién no querría a su cachorro de cuidado especial? Pero, por desgracia, algunas organizaciones de protección de animales han «vencido por completo a los perros». Si no fuera por los beneficios destacados de este programa, así como el vínculo entre el perro y su amigo humano, la sociedad definitivamente lo lamentará.

6: papas

Finalmente, pero no menos importante, tenemos este exótico pedazo de tierra que la gente llama papas. Los Taters llegaron a Europa desde América, por lo que, por supuesto, la gente no sabía qué prepararlo. Al principio, las papas se consideraban algo sin escrúpulos, y solo era adecuada para la alimentación del ganado. Hasta la fecha, Antoine-agosto, el adolescente comenzó a hacer abuelas. Por ejemplo, plantó un khachkar de tubérculos fuera de París y dijo guardias armados durante varios días para patrullar el área. Los aldeanos hambrientos vieron este entusiasmo y mordieron el anzuelo cuando los guardias se quedaron. Pensaron que las papas eran en realidad algo valioso porque los guardias estaban involucrados, por lo que, por supuesto, robaron cada última lámpara. Una canasta de sopa de papa es mucho mejor que el agua caliente recta que no crees.

Trending