Connect with us

Interesante

Concierto para plantas marca el fin del cierre en Barcelona

El mundo ha cambiado mucho en los últimos meses. Todos lo hemos experimentado de una forma u otra. Algunos países ingresaron a la cerradura completa, los otros tenían cuarentena hasta severidad severa. Pero todos somos muy hermosos en la mente de que el mundo ahora es diferente, y las grandes reuniones no se convertirán en algún tiempo. Pero Barcelona Gran Teatre del Liceu encontró una manera de marcar el final de una manera única que muestra su determinación de marcar sus vidas de manera clara.

El cierre de España este domingo desapareció este domingo y la ópera de Barcelona tuvo un concierto para mostrar que el arte aún no se puede evaluar. El cuarteto de cuerdas interpretó el «Crisantemi» de Giacomo Puccini con la audiencia vegetal 2292.

La obra maestra detrás de la idea era Yevgeny Odoyan, el jefe de ópera de la ópera. Él dice que siente que se siente más ajeno a la naturaleza y que ha podido evaluarla, y es una forma de belleza. Se sintió que las aves cantaban más, las plantas crecen más rápido, o tal vez es solo porque todos disminuimos lentamente.

Aunque la cerradura se ha elevado, será larga, mientras que los teatros, los cines y otros lugares de arte podrán volver a la normalidad. Por lo tanto, se llamó a esta actuación simbólica para firmar la importancia del arte y cómo todavía encuentra una manera, independientemente de las circunstancias.

Si bien la gente no podía asistir al programa, se transmitía directamente, para que la gente pudiera ver el cuarteto, tocar su programa para la bella audiencia de las plantas. Se veía absolutamente hermoso. Gran Teatre del Liceu está decorado principalmente en rojo, por lo que está lleno de paisajismo, bastante contraste.

Todas las plantas fueron donadas de tiendas de plantas locales, y el plan es donar cada planta en maceta para cada uno de los peores meses de hidratación por su arduo trabajo. Es un gesto hermoso y una idea sincera.

Todos necesitamos aprender a apreciar la naturaleza y el uno al otro. Si hay algo que podemos tomar de esta cuarentena, es más amable el uno para el otro y agradecidos. No sabemos si el mundo nunca será el mismo, pero solo podemos esperar que sea un lugar mejor y bueno.

Trending