Connect with us

Peliculas y TV

Prohibición en países extranjeros de 7 programas de televisión que muestran conflictos.

Cada año, Estados Unidos produce cientos de espectáculos, y muchos de ellos terminan desde casa desde casa hasta Asia, África, Europa e incluso del Polo Sur, aunque no es país. Estas películas y programas de televisión aparentemente inofensivos pueden considerar a algunas personas como insultantes. A veces es el concepto principal, pero el tiempo, estamos hablando de diferencias culturales, y luego hay un simple conflicto de intereses.

No importa cuál sea las razones de las razones, hay ocho programas de televisión contradictorios prohibidos en otros países.

1: Teoría de la gran teoría de Bang

China ha cerrado sus puertas para incontables películas y exposiciones estadounidenses, pensamiento libre, democracia y otros valores liberales. Pero cualquiera de esas razones no llegó a cerrar la teoría de una gran explosión en 2014. En cualquier caso, no de acuerdo con la versión oficial. Entonces, ¿por qué los bancos tan populares fueron retirados por los servicios de transmisión en China? No querían que su gente mirara a Leonard, Pennie y el Sr. Bazinga, y pensaron que era bueno ser perdedor.

2. Los Simpson:

Hoy, muchos fanáticos de los Simpson dejaron el programa, fui incluido. Anteriormente era fresco y divertido, pero se convirtió en una copia de esta vela difícil de su antiguo yo. ¿Puedes creer que tenían temas nerviosos en Simpsons? Se siente como mucho tiempo para la vida. En cualquier caso, estas peleas levantaron plumas de bastantes países, lo que resultó en eliminar ciertos episodios del aire, pero en 2008 la exposición fue prohibida abiertamente en Venezuela. ¿Por qué ser demasiado adulto? Aquí está el pateador. Fue reemplazado por Baywatch. Sí, hable sobre contenido familiar.

3. Hola Arnold.

¡Hola Arnold! ¿La caricatura clásica de los 90 está en su estúpido estilo y mucha adolescente relativa? ¿Por qué a alguien le gustaría privar a sus hijos de esta hermosa gema? Bueno, el Consejo de Clasificación de Cine de Kenia no parece preocuparse por sus jóvenes, porque de acuerdo con su declaración, hay muchas palabras sobre los besos. Lo que el Consejo olvidó fue que los niños no notaron ninguna de esas cosas porque eran niños.

4. Un doctor que

Y regresamos a China. Para algunos, se supone que tiene una razón lógica, China ha decidido que el tema de los viajes en la televisión debe ser erradicado. Y así, los grandes títulos como X-Files y Star Trek recibieron el borde corto del palo. En 2011, el martillo fue más difícil de golpear, llegando al momento favorito de todos al Señor, un médico que. Y fue la «razón lógica» que mencioné que en el pasado era «interpretación injusta de los eventos históricos». Aparentemente, todo debería ser un documental en China.

5. Pokemon

Después de 23 años de aventuras despiadadas de Pokémon, vimos muchos episodios que fueron prohibidos en todo el mundo por varias razones. El episodio de la incautación de Porygon sigue perseguiendo las pesadillas de todos los padres, pero algo peor ha sucedido en Turquía. Según las noticias, después de ver Pokemon en la televisión, dos niños, de 4 a 7 años, tienen «Oye, tenemos superpoderes por las razones de algunas no explicaciones». Afortunadamente, sobrevivieron al villano, pero el gobierno turco decidió tener una oportunidad. Pero todos sabemos que fue la culpa de sus padres, ¿no?

6. Peppa Pig

Para una caricatura para niños tan dañinas, debería haber hecho cosas reales realmente terribles. Y era posible argumentar que lo hizo. Peppa suele ser un tocino muy fácil, pero no es muy brillante en Noggin. El programa está prohibido después del episodio en el que Peppen enseña a los niños a no tener miedo a las arañas y otros errores. Para el resto del mundo, si encuentra la araña, no debería estar muy preocupado, pero en Australia con un tamaño de 8 pies sea amigable con su muerte. Especialmente si eres un niño.

7. Winnie the Pooh

Y para Grand Fins, recibimos la caricatura más inofensiva de todos los tiempos, Winnie Pooh. No tiene tiempo para viajar, ni es ningún tipo de propaganda liberal, entonces, ¿qué es? El personaje principal, Winnie Tukh y el presidente chino Xi Jinping son más comunes de lo que uno de ellos se ocupará. Xi Jinping ha sido representado como innumerables sitios web del Pooh, trata de borrar el oso animado de la mente de sus ciudadanos. ¿Xi Jinping nunca escuchó la influencia de Barbara Strizand? ¿Qué vergüenza es?

Trending