Peliculas y TV
Los niños más adinerados de la historia y sus estrellas más privilegiadas.

Algunos actores han llegado a la pantalla plateada como individuos y comienzan a tener éxito en sus adultos. Mientras que las otras celebridades empujan bien en la pantalla grande incluso antes de alcanzar la pubertad. Las estrellas de estos niños se han visto obligadas a aprender a cultivar nombres conocidos y tener Estados Unidos, citando cada uno de los puntos más importantes de su carrera, así como los grandes momentos de sus vidas. Sin embargo, las personas famosas de estos niños comenzaron a entretener su riqueza a una edad tan temprana, y muchos continuaron haciéndolo en su carrera para adultos. Pero, ¿qué estrellas realmente superó la probabilidad de hacer riqueza divertida a una edad tan temprana? Estas son las estrellas más ricas de la riqueza infantil más rica.
Abigail Breslin – Precio neto: $ 16 millones
Durante 10 años, Abigail Bressley ya ha superado a algunos de los actores de Hollywood mejor calificado, reuniendo la nominación de «Oscar» para la pequeña señorita Sunshine. Debido a este reconocimiento, pudo comenzar a pedir no menos de $ 2 millones para su película. Menores de 15 años, Bressin tenía tanto espacio que ganó $ 275,000 en solo una semana, en la víspera de la comedia de gran éxito New Yeen.
Shirley Temple – Valor neto: $ 30 millones
A la altura de su carrera, el Templo Shirley fue una de las estrellas infantiles más grandes en su tiempo. De los 3 a 21 años, el templo apareció en más de 40 películas. Realizó la historia de Hollywood en 1936. Fue un indecente y inaudito, que sería igual a más de $ 900,000 hoy.
Demi Lovato – Valor neto: $ 33M
El precio de la encuesta de Demi Lovato sobre la encuesta de Demi Lovato sobre exposiciones en el campamento de Disney. Durante su carrera, le pagaron alrededor de $ 12,000 por un episodio de aproximadamente $ 12,000. A los 19 años, pagó $ 1 millón como juez por factor como juez.
Frankie: Muniz – Valor neto: $ 40 millones
Frankie Muniz encontró su suerte en una de las estaciones de Fox más exitosas, en el medio, Malcolm. Durante sus siete temporadas, Muniz se levantó enorme. Cuando la serie comenzó en 2000, Muniz pagaría $ 30,000 por episodio. Cuando la serie terminó en 2006, Munink fue un hermoso $ 120,000 para un episodio.
Rupert Grint – Valor neto: $ 50 millones
Los tres actores principales en las películas de Harry Potter hicieron esta lista, ya que el privilegio se convirtió en dinero astronómico en ventas. Robert Green, Robert Green, tenía solo 11 años cuando comenzó el privilegio. Fue principalmente su suerte a través del privilegio, que ha aumentado a $ 50 millones.
Selena Gomez – Precio neto: $ 50 millones
Selena es una veterana en Show Show Biz desde los 10 años. Recibió un gran descanso en el bien y los amigos donde ganó $ 3,000 por episodio. Su carrera criminalizó con Disney, ganando $ 30,000 en su papel en un episodio, en The Wizards of Strocking Wild. Continuó recolectando la gran fortuna como una de las estrellas pop más grandes de su generación.
Emma Watson – Precio neto: $ 80 millones
Esta lista será una estrella privilegiada de Harry Potter, esta lista es Emma Watson, quien ha ganado más de la mitad de su suerte en las películas de Harry Potter. Debido al estado de la patente de cerámica, la película de Emma es suficiente para comprar una pequeña isla privada. Por su papel en la belleza de Disney, el papel de la belleza y la bestia se le pagó $ 3 millones y dio $ 15 millones adicionales de la taquilla.
Daniel Radcliffe – Valor neto – $ 110 millones
No es sorprendente que la estrella de la licencia de Harry Potter jugará en Cash Mountains. Cuando comenzó la serie de películas, pagó alrededor de $ 145,000 por la primera película de Harry Potter. Como la marca de su personaje, comenzó a crecer y su salario. Durante las dos últimas películas de la película ocho, se pagó a Radcliffe por cada uno de los enormes 20 millones de dólares. En total, la licencia de Harry Potter cuesta alrededor de $ 8.6 millones en venta.
Miley Cyrus – Valor neto – $ 160 millones
Miley Cyrus es una de las estrellas más exitosas de Disney, que llevó a su telescopio infantil y lo convirtió en el Imperio del Entretenimiento. Cuando comenzó a los 11 años de Disney, hizo un episodio de $ 15,000 para Hannah Montana. Sus ingresos comenzaron a morder su álbum, Hannah Montana 2. Conoce a Miley Cyrus, que fue a Triple Platinum y ganó más de $ 10 millones.
Mary Kate y Ashley Olsen – Valor neto – $ 400 millones
No hay estrella de Child's, que pudo recolectar la riqueza de Mary Kate y Ashley Olsen. En la edad muy temprana de cinco meses, las hermanas gemelas ganaron $ 2,400 por un episodio para toda la casa. Recolectan su suerte mediante un pago total de $ 80,000 al final de toda la casa, y a través de otras empresas, como películas de videos, líneas de moda y otros productos.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre