Connect with us

Interesante

Personas famosas que han tenido experiencias cercanas a la muerte

Siempre es bastante interesante tener un cepillo en la muerte. Obtiene adrenalina, bomba de sangre, y te hace realmente vivo. Muy pocas personas tienen una reunión cercana con su muerte prematura y viven para contar un cuento de hadas, pero hay al menos algunas historias que aparecen a las personas cada año que experimentan lesiones maravillosas.

Y como no pensamos en las personas normales, aquí hay algunas personas famosas que tuvieron la experiencia de la muerte y vivieron un cuento de hadas.

Zac Efron

Zack salió a andar en bicicleta con Hugh Jackman de Londres en la carrera de la mañana, y aparentemente no es un hombre por la mañana. Recibió un accidente en el que fue atrapado por un autobús de dos pisos y se puso debajo del neumático delantero.

George Clooney

¿Te imaginas que una motocicleta que monta una motocicleta no es una experiencia agradable? George puede hacerlo. A pesar de su casco, que es más de la mitad del accidente, George ha sobrevivido y vivido para contar la historia.

Joaquín Phoenix

Es probable que todos escuchemos esta historia. Joaquín tuvo una falla de freno mientras conducía y convirtió su automóvil en otro. Algunos milagrosamente, se estrelló bastante poco atractivo.

Emilia Clarke

Después de la primera temporada del juego, Emilia tuvo un cerebro. Tuvo que someterse a una cirugía para aliviar el problema solo para obtener un segundo aneurisma dos años después. Si bien no recuerda toda la situación con gran detalle, recuerda que el segundo será la causa de su muerte.

Harrison Ford

Si crees que nada puede lastimar a Indiana Jones y Han Solo, ¿estás equivocado? Tenía dos pinceles con la muerte. Uno de los helicópteros experimentales y uno de los pequeños aviones. Solo toma el auto la próxima vez Harrison.

Leonardo DiCaprio

Después de morir en las recientes escenas de Titanic, Leon casi se ahogó en la vida real. Durante el buceo, su tanque de oxígeno salió y afortunadamente estuvo allí por Edward Nortton, no Kate Winflet. Edward Norton respondió rápidamente a la crisis, compartió su oxígeno con Leo y los bañó a ambos en la superficie.

Johnny Dep

Mientras tanto, volando con Bruce Robinson, los motores decidieron darse por vencido. Durante unos segundos, Dean y Robinson tuvieron un descenso muy desagradable y rápido, pero afortunadamente, el motor regresó en unos minutos.

Chevy Chase

Hubo un segundo en los años 80 cuando nadie se rió de este legendario actor de comedia. Llevaba un traje para el disparo de problemas modernos, pero de alguna manera fue corto. La electricidad atravesó todo el cuerpo de Chevy, lo que le hizo perder el conocimiento.

Trending