Connect with us

Peliculas y TV

8 divorcios conocidos que duraron la final

La experiencia del divorcio puede ser clara y completa meses, ambas partes acordaron sin ningún problema. Por otro lado, también puede ser estresante, especialmente cuando incluye batallas en las finanzas y la custodia de los niños. Así que imagina qué celebridades deberían pasar. Cuando trabajas en Hollywood, es especialmente difícil, como lo son millones de dólares, y el equipo de alto perfil de cada parte está empeñado en resolver a sus clientes lo mejor posible. Por lo tanto, no es sorprendente que pueda pasar años antes de que el divorcio se convierta en un funcionario. Aquí hay un vistazo a 8 parejas cuyos divorcios no han sido funcionarios durante años.

Mariah Carey y Nick Cannon

En 2008, después de una cita, Kerry y Cannon decidieron pasar el resto de la eternidad juntos. Y cuando decimos «eternidad», usamos ese término muy libremente. Hasta 2014, su matrimonio estaba casado, pero Nick se negó a salir, mucho más por el miedo a Mimi. Verá que estaba involucrado en el paquete Australian James que podría ser como un sapo, pero valió la pena miles de millones y, por lo tanto, es bueno que esté bien. Cannon y Carey finalmente han logrado resolver que ambos podrían aceptar ser en noviembre de 2016, un mes después del empaque y el coro.

Arnold Schwarzenegger y Maria Sharger

Ah-Nold y María fueron una vez la celebridad más poderosa del planeta. Schwarzenegger es probablemente el acto más grande de la historia, mientras que el fumador nació en la dinastía política de Kennedy. Pero detrás de escena, el ex gobernador de California y la sobrina de JFK allí había una conmoción. Resulta que el terminador golpea a su ama de casa, y juntos tenían un secreto para todos ellos, incluida su propia esposa de 25 años. Es suficiente decir que María no estaba muy feliz e inmediatamente para divorciarse de las noticias después de dejar las noticias. Aproximadamente una década, aún no están técnicamente casados, sin el final de la vista.

Josushhamel y Fergie

El operador en serie y el cantante con ojos negros crecieron en 2009 y probablemente disfrutaron de 8 años de amor y armonía antes de completarse. ¿Pero realmente se acabó? No. En mayo de 2019, es necesario que otros dos años sean precisos. Antes de que el Fergie se aplicara oficialmente al divorcio. El juicio pasó rápidamente desde allí. Hasta noviembre, el caso se resolvió.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Cuando se anunció la Big Brangela Split en septiembre de 2016, fue un verdadero shock. Por supuesto, tuvo lugar un incidente de un avión borracho de nogal, durante el cual Pete supuestamente se comprometió a ser físicamente agresivos con sus hijos (algo que negó). Aunque el juez les dio oficialmente el estado de un sencillo en abril de 2019, su juicio privado, todos los detalles de la financiación y la tutela aún están en más de 4 años.

Jennifer Gars y Ben Affleck

El 30 de junio de 2015 fue un día que viviría en la altura. No precisamente. Era la fecha en que Garner y Affleck anunciaron que estaban divorciados después de un matrimonio de 10 años. Sin embargo, tardó un tiempo en un funcionario, ya que Ben estaba involucrado en el abuso de alcohol, mientras que Jennifer no quería que el divorcio estuviera sobrio. Como resultado, no fue hasta el 4 de octubre de 2018, restaurando 40 días después de que completaron su trabajo.

Khloe Kardashian y Lamar Odom

Su historia de divorcio es tan bonchers como su matrimonio. La verdadera estrella nació que el apellido Kardashian y el resto de la turbulenta estrella del NB tuvieron un matrimonio muy terrible, enfatizado debido a la laminación del lamarismo y el abuso de materiales. Por lo tanto, probablemente no hubo sorpresa cuando Khloe lo llamó su matrimonio de 2009, sirviendo en diciembre de 2013 en los periódicos de Divorce Odom. Luego, cuando Odom casi murió de una droga de la droga, Kardashian pidió la moción para deshacerse del trabajo para poder restaurarlo. Cuando lo hizo, inmediatamente lo tranquilizó. El funcionario se convirtió en diciembre de 2016, tres años después de la solicitud inicial.

John Sheider y Strawberry Castle

Aunque la ex estrella de Hazuardi Duke anunció su matrimonio con su novia Alicia Channel en julio de 2019, se quedó muy sin resolver, ya que se trataba de su divorcio de la actriz Elli Castle. Se casó en 1993. Finalmente, todo terminó en agosto de 2019, 5 años después, $ 25,000 al mes, un mes, junto con parte de John's Sag Retirement.

Chris Martin y Gwyneth Paltrowu

En 2003, el líder de Coldplay y la actriz se casaron, y cuando tuvieron hijos, pasaron de sus populares frutas / computadora y distribuyeron el Mar Rojo, ya que no podían para nombres normales. Se separaron silenciosamente en 2013, luego se anunciaron a sí mismos, a quienes «conscientemente no relacionados» después de que no pudieron manejar por términos normales. El final del divorcio tomó dos años. Pero las cosas siguen siendo geniales. De hecho, cuando el Palrovel volvió a casarse con el escritor / productor / director de televisión Brad Falcuk, Martin fue etiquetado con su luna de miel porque no podían normalizar la luna de miel normal.

Trending