Connect with us

Interesante

8 hechos sobre dos atletas deportivos Lolo Jones

El curso de convertirse en un atleta de clase mundial es difícil por su cuenta. Requiere tiempo, devoción y gran confianza. Esto hace que la historia de Lolo Jones sea aún más notable que haya crecido a través de los crecientes desafíos. Nació en el Des Moines de Iowa, fue una de la madre solitaria que creció por una madre soltera. Su padre fue sentenciado a 12 años de prisión por el asesinato, y como resultado no estaba en su formato. Pero a través de eso, todos, Jones persistió uno de los mejores sprints del mundo y los boblados de clase mundial. Aquí hay algunos hechos de Olympic (y cuentan) tres veces.

Sus años de escuela primaria fueron un momento especialmente difícil

Como su padre estaba en prisión, su madre tenía 6 bocas, la familia tuvo que pasar tiempo en el sótano de la Iglesia del Ejército de Salvación. Lolo estaba tan preocupado por divertirse por otros niños que era Carth temprano y se fue antes de que pudieran averiguarlo. Debido a la situación inestable en el hogar, completó asistir a 8 escuelas diferentes durante 8 años.

Llevando a cabo su potencial estelar en los pasos y el campo, siguió siendo su polla para la escuela secundaria

Cuando la madre de Jones decidió trasladar a la familia a la pequeña ciudad del bosque de Iowa, Lolo estaba preocupado de que obstaculice el camino y la carrera de campo de sus brotes. Como resultado, organizó una estadía en la capital del estado, donde fue incluido en Roosevelt High School. Publicó la publicación de la pista de estado de Iowa por 100 metros de obstáculos y fue nombrado el fin de año de fin de año. En sus cuatro años, vivió con cuatro familias hospitalarias diferentes en la escuela secundaria. Además del hecho de que prosperó como atleta, estaban convencidos de que también fue sucedido en la clase. Se graduó como estudiante de honores e incluso jugó violonchelo en la Orquesta Roosevelt.

Era casi Iowa State Cyclone

Jones originalmente planeó participar en el estado de Ayova, una beca académica, pero su compañera estrella Kimson, anfitriona de Dios, convenció de que había participado en Louisiana. Jones tuvo pasos de la legendaria universidad con los Tigres donde rompió el campo en el camino interior y al aire libre. Ganó dos títulos de la NCAA, el estadounidense era 11 veces al año y fue coronado 6 veces.

La falta de calidad de los Juegos Olímpicos de verano de 2004 casi lo hizo dejar lo bueno

Teniendo en cuenta lo bien que hizo como atleta universitario, parecía que predeciría que participaría en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas. Pero cuando Jones perdió los eventos electorales, le dijo a su entrenador, colgó sus pasos para siempre. Pero el entrenador de LSU, Dennis Sapv, no fue uno de eso. Él le dijo: «Mañana te veré en la práctica». Lowo tuvo un cambio de corazón y estaba listo para continuar persiguiendo sus sueños.

Finalmente pagó sus esfuerzos

En su primer camino, conoce como profesional, Jones terminó segundo en Stuttgart. Se desempeñó bien en 2006. La finalización final del atletismo del mundo y apareció en primer lugar en Ostrava. En 2007, terminó en un par de partidos y en el segundo lugar, tres más. Estaba claro que todavía tenía lo que el campeón necesitaba.

Se acercó tan cerca, pero no pudo firmar el trato en Beijing

Jones ingresó a la selección de éxitos en diferentes juegos de verano de los Juegos Olímpicos de Verano 2008, Jones ingresó a 100 metros como un simple favorito. Durante la final, iba a ganar para irse, pero su pie en el noveno obstáculo no pudo cumplirlo. Como resultado, deslizó el séptimo lugar. Fue completamente destruido y luego pudo ver el corredor para llorar y preguntar. «¿Por qué, por qué?» Continuaría calificando para los Juegos Olímpicos de Verano 2012 en Londres, ocupando el cuarto lugar con 100 metros.

Encontró una segunda carrera en bobsledding

Sorprendentemente, uno de los mejores del mundo en un deporte, pero Lolo sacó algo que es extremadamente raro. Llevó a «oro» a casa en la Copa Mundial 2013 en un evento de equipo mixto. También se clasificó para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi, que termina en el séptimo lugar del mundo. Trajo la casa a casa durante la Copa Mundial 2021 celebrada en Altenberg, Alemania.

Jones todavía brilla mientras empuja 40

El 7 de marzo de 2020, después de tres años de ausencia, compitió en el Mississippi College, ganando 100 metros de obstáculos y 100 metros. Tiene la intención de entrenar para los Juegos Olímpicos de Verano 2021 en Tokio, así como los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing.

Trending