Connect with us

Viajes

10 hechos increíbles sobre Shaolin

El monasterio de Shaolin es conocido no solo en China, sino también en todo el mundo, principalmente debido a sus monjes de combate, cuyas habilidades y conocimiento superaron a todos. Pero aparte de los hechos que recibimos de las películas, ¿cómo realmente sabemos sobre Shaoline? Por ejemplo, ¿sabes que los monjes del Templo Shaolin no siempre eran luchadores? El budismo no se trata de luchar en absoluto, es una religión pacífica que no se centra en ni violencia, sacrificio personal y vegetarianismo. Entonces, a medida que los monjes de Shaolin se convierten en los luchadores más famosos en la historia de la humanidad. Aquí hay 10 hechos increíbles sobre Shaolin que probablemente nunca hayan escuchado.

Fue fundado por indio
Buddhabhan, también conocido como Batuo, era un monje budista errante, que vino de la India a las enseñanzas del budismo hinai en el imperio Norte Wayi se convirtió en la primera abadía. Otro monje indio, Bodhidarma, el budismo de Chan trajo a Shaoli, y seguía siendo la religión oficial de los monjes de Shaolin hasta el día de hoy.

Kung Fu no vino de Shaolin
A pesar de la fe popular, Kung Fu no se originó en el Templo Shaolin. Es cierto que los monjes de Shaolin participaron en las batallas, pero no hay evidencia de que hayan usado el tipo especial de artes marciales. Comenzaron a usar su personal exclusivo alrededor del siglo XII, mientras que su equipo de batería manual comienza en el siglo XVI. Kung Fu parece ser mucho mayor que eso. De vez en cuando, los monjes de Shaoli se hicieron famosos por sus habilidades de combate, Kung Fo ya se ha extendido por China y fue una escuela de artes marciales bastante comunes.

Shaolin no es el único orden de monjes de combate
Shaollin comenzó como un centro pacífico de conocimiento y enseñanzas budistas. Mientras que otros monasterios ya han comenzado a usar armas para entrenar a sus monjes, Shaolin todavía era todo para estudiar textos budistas y técnicas de meditación. Según la leyenda, todo esto ha cambiado cuando el Hermaker del cuerpo llegó al monasterio, pero el recuerdo real de las artes marciales de Shaolin comienza en el siglo XIV. Esta fue definitivamente la única orden cuyos monjes sabían cómo pelear. Nagal Sadhus indio fue uno de los luchadores temerosos y hábiles de todas las sectas Hindhu. Usaron plumas y fueron famosos en todo el mundo.

Shaolin ayudó a la dinastía imperial encontrada
ANTES DE CRISTO Después de la caída de la dinastía Soui, varias casas honestas comenzaron a luchar por el control del imperio nítido después de la caída de la dinastía Soui. General-Karna-Karna-Karna General-Generación general da la gestión militar sin la montaña de la montaña de Juania para fortalecer su posición. Envió un ejército a asediar el monasterio de Shaolin para evitar su levantamiento. Sin embargo, los monjes de Shaolin prometieron tener lealtad a su rival Lee Yuangi, el futuro fundador de la dinastía Tang. Juntos, fallaron a Van Shichong, y la dinastía Tangi se hizo cargo del control sobre China durante varios cientos de años.

Burla de origen del té
Hay muchas leyendas y cuentos de hadas que explican el origen del té, que amamos mucho hoy, pero uno de ellos es especialmente sombrío. El día llamado monje llamado Bodhidharmar, de India a China, para difundir las enseñanzas del budismo. Se quedó cerca de la cueva cerca de Shaolin y pasó 9 años abiertos y sin comida ni agua. Años más tarde, decidió repetir su reflejo a largo plazo, pero no pudo hacerlo porque era libre todo el tiempo. Con el alojamiento de la ira, cortó los párpados y los arrojó al suelo para que nunca pudiera dormir. Para mi sorpresa, la planta creció en el suelo donde cayeron sus párpados. Así es como ha llegado el té.

Shaolin's Wolf
Cuando se va la leyenda, había un hombre llamado Tai de, que sufría de un hipertricos que hizo de su cuerpo su cuerpo. Su familia lo llevó a los demonios y dejó al niño en un bosque donde fue recolectado, viajando a los monjes de Shaolin. El niño creció en el monasterio y se convirtió en uno de los combatientes más famosos de China. Se cree que tenía más de 100 armas y podría usar 200 equipos de lucha de «mano vacía». Incluso podría usar el infame «toque de muerte». Nadie sabe que en realidad era bueno, pero Tai Dia todavía sirve como inspiración para las artes marciales en todo el mundo.

Shaoli y piratas japoneses
Los «piratas enanos» de Japón, que pasó por Woku, fueron una fuerza mortal a principios del siglo XVI. Destruyeron docenas de ciudades costeras en China que mataron a cientos de personas. Cuando Wokou atacó la percha, que era un rico puerto de miles de ciudadanos, el gobierno chino finalmente era suficiente. La cancha de Ming ordenó a 120 monjes de Elite Shaolin que destruyeran al enemigo, pero el problema no fue tan fácil como todos esperaban. Cuatro peleas tediosas duraron para ganar Voku, pero los monjes finalmente ganaron, matando a cada pirata.

Dios Shaoll
Los monjes de Shaolin aman sus dispositivos (criaturas piadosas) como cristianos aman a sus santos. Hay muchas historias que rodean a Devas como los vacantes de Bodhishatvati. Una vez llamado Senschu, había un monje que siempre fue violado por sus compañeros. El abuso fue tan malo que ya no podía recogerlo y fue al templo del desgaste y rezó allí durante 6 días y 6 noches. Finalmente, Vakrapan vino a él y le preguntó si Sensanghu quiere fortalecerse. Cuando el monje estuvo de acuerdo, Davan le dio un tazón enorme lleno de carne de vapor, que tenía que comer. Se afeita que el monje se negó, pero le arrojó la boca a la boca y lo obligó a comer toda la carne. Cuando Senschu regresó al monasterio, una vez más fue violado, pero esta vez mostró la fuerza de Dios y las maravillosas habilidades de combate. Se dice que incluso puede levantar enormes objetos y correr la pared.

Jieba:
Si eres fanático de las películas de Kung Fu, que puedes notar que los monjes Shaolin a menudo representan nueve puntos oscuros en los frentes. Estos monjes de signo de Jieba reciben a sus dueños cuando completan los cursos. Cada punto simboliza una de las reglas de conducta básicas seguidas de los monjes Shaolin. La ceremonia estaba prohibida hasta hace poco, pero en 2007 el gobierno chino planteó la prohibición. La ceremonia de Jieba es bastante larga e incluye varios meses de meditación y varias preparaciones. Después de todo, se colocan nueve palos de incienso en la frente del monje, donde se queman hasta el final, dejando signos especiales en la piel. No hace falta decir que los últimos minutos de la ceremonia son bastante dolorosos.

Shaolly y Star Wars
George Lucas reconoció que sus Caballeros Jedi estaban muy inspirados en los monjes de Shaolin. En el «poder de Star Wars» «no es» en el budismo, una energía especial que se puede encontrar en todos los seres vivos. Los legendarios monjes de Shaolin aprendieron a controlar su chi para convertirse en guerreros increíbles, ya que Jedi usó su fuerza. El estilo de lucha de Jedi con sable de luz es muy similar a los monjes de Shaolin que usan acrobacias, personal y espadas de doble cara.

Trending