Cultura
El artista con una sinesthesis ve los colores de la música y pinta 11 canciones famosas en el mundo

Melissa McCracken es una mujer que puede considerarse bendecida y condenada. Creció con una condición neurológica única llamada sinestesia que permitía ver colores donde otras personas sonaban sonidos. Como surrealista, es realmente posible. Melissa pertenece al raro 4% de la población, que puede ver música de esta manera. También parece ser exclusivo de aquellos que también pueden pintar lo que ven. La forma de la sinestesia de Melissa se llama cromestones. Esto significa que al escuchar los colores de la música se puede traer voluntariamente en Melissa, espontáneamente. Aquí hay 11 obras de arte inspiradas en diferentes canciones de fama mundial. ¿Puedes adivinar el nombre solo mirando la imagen?
Melissa no se dio cuenta de que su condición era inusual hasta la escuela secundaria, donde tomó una lección de psicología. Pensó que era completamente normal percibir la música como un color y confundir a sus amigos en varias ocasiones, hablando sobre el rumbo «naranja», que irá tan bien con su teléfono azul.
David Bow, «Life on Mars»
Las sinestessas no son análisis, y no se comunica con la visión de Melisa. Aunque ayuda imaginar los colores mejor para imaginar cuando cierra los ojos. Además, esta condición no interfiere con su mirada, funciona como imaginación.
Príncipe: «Alegría en la repetición»
Melissa pronto se dio cuenta de que la gente estaba interesada en su condición y se manifestó, por lo que decidió intentar pintar los colores que vio. Todo se le ocurrió naturalmente, porque el color era la forma más fácil de expresarse. Recordó los momentos significativos de su vida y música relacionadas con ellos y comenzó a pintar.
Radiohead, «Lo necesito».
El artista admite que algunos géneros son «más hermosos» que otros. Por ejemplo, rara vez dibuja las canciones del país, porque todas están fuera de marrón, mientras que todo está brillante y lleno de todas las herramientas y melodías divertidas. Él ve ciertas herramientas de cierta manera, ya que las guitarras tienden a manifestarse en el color dorado de la esquina, y los pianos son ingenuos debido a los acordes.
Hierro y vino, «Boy Coin».
Otro hecho sorprendente es que las canciones siempre se ven iguales a Melisa. Mientras no note algo que nunca antes, por ejemplo, una línea base, los colores en su cabeza serán los mismos. Por supuesto, no podría pintarlos de la misma manera, porque no puedes controlar al rociador.
Bach: «Suite de violonchelo No. 1. «
Curiosamente, los sindéticos no ven los mismos colores en sus canciones que escucharon. Cuando Melissa pintó la canción de Jimi Hendrix con otra chica que tenía una sinestesia, el resultado final fue completamente diferente.
Radiohead, «Karma Police».
Como artista, a Melissa le encanta quedarse con ella y pintar solo las canciones que son realmente atractivas para él tanto emocionadas como coloreadas. Sin embargo, está abierto a experimentos y le gusta encontrar nuevas bandas a través de las sugerencias de las personas.
Pink Floyd, «Tiempo».
Melissa no sabe si las canciones se ven hermosas porque las ama o las ama como se ven. Esta pregunta es imposible de responder. Cuando era niña, amaba los colores morados y rosas, por lo que ahora sus canciones favoritas aparecen como esos colores. No sabe cómo funcionan estas cosas, es un poco misterio.
Bon Iviv, «Para Emma, para siempre».
El artista se aferra a la pintura de canciones, porque los sonidos son colorantes rápidamente y menos interesantes para trabajar. Aunque Melissa una vez pintó los pasos de su madre. Eran su color morado favorito.
John Lennon, Julia.
Melissa se reunió con otras personas en el sinesteismo. Era realmente diferente, y aunque Melissa podría haber sido relevante para el concepto, no sentía lo mismo. La chica que conoció vio formas cuando escuchó diferentes sonidos. También podría probar el campo.
Jimi Hendrix, «Little Wing».
Hoy, cada vez más personas están saliendo en su sinesteismo. Lady Gaga, Farrell y Occidente admitieron tenerlo. Melissa cree que es algo bueno porque las personas sienten sinesthesis de diferentes maneras y siempre es bueno estar relacionado.
Stevie Ray Vaughan, «Lenny».

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre