Interesante
4 veces que la humanidad está casi eliminada

La historia recuerda solo unos pocos casos en que las personas estaban en peligro de desaparecer. A veces era una clara favilidad que evitaba que nuestro tipo fuera destruido, y a veces se debe a la determinación de algunos individuos y las grandes decisiones cerebrales.
Erupción del volcán de toba
Hace unos 70,000 años, el volcán Toba se despertó en la isla de Sumatra de Indonesia. Su erupción se considera una de las más grandes de la Tierra en los últimos 25 millones de años. La explosión arrojó cenizas como una cama de seis años, que redujo la temperatura en la Tierra en 3-6: C, lo que condujo a la destrucción masiva de animales y personas en Eurasia y África. Según algunos informes, la población humana cayó hasta 2000-5,000 personas catastróficas.
Epidemonía de varicela
La flor apareció por primera vez hace unos 10000 años en el norte de África, extendiéndose gradualmente a través de viejas civilizaciones. Comenzó con dolor de cabeza y erupción y terminó con un fuerte vómitos, con la pérdida de la vista, en algunos casos, la muerte. En promedio, la mortalidad fue del 30%, y estas cifras fueron mucho más altas para los niños. Aquí hay un hecho cruel. Los recién nacidos a menudo no nombraron a menos que tuvieran póxis de agua. A pesar de todos los logros de la medicina, la enfermedad finalmente fue erradicada en 1980. En el siglo XX, esto fue asesinado por 300 a 500 millones de personas.
Crisis del Caribe
El 16 de octubre de 1962, se puso una carpeta con fotos de misiles nucleares soviéticos en Cuba en la mesa del presidente estadounidense John Kennedy. Esta fue la respuesta del Kremlin al búnker nuclear estadounidense encontrado en Turquía. Los rumores sobre la posible guerra nuclear difundieron rápidamente el país, arrojando a algunos residentes de los Estados Unidos en el refugio de bombas, mientras que otros intentaron abandonar el país lo antes posible. Lo verdaderamente extraño es que la prensa soviética mantuvo toda esta información, por lo que la gente ni siquiera dudaba de qué tan cerca está el mundo para la parada de autobús.
Fuego del Laboratorio Nacional de Los Alamos
En junio de 2011, los incendios forestales en el sur de los Estados Unidos cubrieron unos 246 mil kilómetros cuadrados en tres días, acercándose a Los Alamos. Si el nombre parece familiar, debe serlo, porque este es el lugar de nacimiento de la bomba atómica. Las fábricas y algunos objetos aún funcionan, lo que significa que el peligro todavía está disponible. Desde la década de 2000, este fue el segundo caso, y el desastre logró evitar solo una respuesta rápida a las autoridades. Si no pudieran contener la propagación del fuego, sería anulado por el Laboratorio Nacional y comenzará una reacción en cadena peligrosa. Según el laboratorio, este resultado era poco probable, ya que el almacenamiento de recursos radiactivos está detrás de las gruesas paredes no inflamables. Sin embargo, se acumularon alrededor de 20,000 barriles de desechos nucleares de plutonio en el área cercada fuera de la instalación, lo que no logró eliminar a los empleados a tiempo.
Es difícil evaluar cómo los desastres serán las consecuencias si el Laboratorio Nacional se incendio. El ejemplo más cercano de tal desastre en marzo de 2011 fue un accidente en la planta de energía nuclear de Fukushima japonesa, que destruyó a más de 180,000 personas y condujo a $ 220 mil millones. Te hace pensar en qué cataclismo para seguirnos.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre