Connect with us

Ciencia y Tecnología

9 cosas asombrosas que puedes hacer con la impresión 3D

Si tuvieras una impresora 3D, ¿qué harías? La respuesta correcta es más impresoras 3D que puedan imprimir dinero. ¿Qué tal la comida? Con esta tecnología podemos hacer casi cualquier cosa. ¿No es así?

Veamos qué otras cosas interesantes o raras han hecho la gente con la impresión 3D.

Bocadillos y comida rápida
Como se mencionó anteriormente, en realidad se pueden «imprimir» alimentos. La gente de la NASA y la Universidad de Cornell están trabajando actualmente para mejorar la impresión 3D de varios tipos de alimentos. Hasta ahora, han recreado con éxito erizos de mar, galletas y gelatina con sabor a plátano. En tan solo unos años, tal vez décadas, todos usaremos estas maravillosas máquinas para hacer pizza y cerveza. para

mi dedo bolígrafo
Agregué este elegante dispositivo no porque sea algo revolucionario y pueda ayudar a combatir el hambre, sino por su excelente diseño. Solo mira esa varilla impresa en 3D. Definitivamente pagaría 10 dólares por esto.

rifle de trabajo
Es una locura cómo cosas hechas enteramente de plástico pueden disparar balas. Por supuesto, al principio estas armas de plástico solo podían resistir unos pocos disparos, pero recientemente una empresa llamada Defense Distributed puso a disposición del público los archivos necesarios para que cualquiera pueda imprimir su propia arma de fuego. usando una impresora 3D en casa.

Guitarra acústica impresa en 3D
La primera guitarra acústica impresa en 3D fue creada por Scott Summitt, y ese pequeño logro demostró a todos que realmente funciona. Ya no es necesario comprar una guitarra cara, incluso puedes hacer réplicas de las guitarras más populares.

Lentes de cámara hechas a mano
La lente de una cámara es difícil de modelar y crear, pero gracias a la impresión 3D, ahora puedes fabricar una en tan solo unas horas. Es decir, mientras la lente funcione, todo está bien.

Figuras 3D de dibujos infantiles.
Ve a buscar las fotografías de tu infancia, si todavía las tienes, y pregúntate: ¿te gustaría convertirlas en algo real, tal vez como una escultura? Sólo te costará 99€, pero merece la pena.

Bugdroids impresos en 3D personalizables
Amantes de Android, este es para ustedes. La mascota de Android es una gran figura, especialmente si usan algo realmente extraño. Hay 25 diseños para elegir, pero si ninguno no les habla, siempre pueden hacerlo. personaliza tu propio Bugdroid por un precio inicial de $30.

telas impresas en 3D
El futuro está aquí Gracias a los diseñadores Jiri Evenhuise y Janne Kyttanen, ahora tenemos la tecnología para crear una prenda que se ajuste perfectamente «al instante». La mejor parte es que la tela es completamente reciclable, requiere menos mano de obra y reduce el tiempo de producción. En última instancia, reduce la huella de carbono, lo cual siempre es bueno.

Bikini impreso en 3D – N21
Y ya que estamos hablando de ropa, ¿qué tal un bikini impreso en 3D? Hecho de nailon 12, un material resistente, flexible y resistente al agua de 0,7 mm de grosor, este traje de baño futurista de alta tecnología te costará hasta 300 dólares. te durará para siempre, así que considéralo una inversión.

Trending