Connect with us

Animales

8 animales que la gente realmente cree que son reales

Todos sabemos que la gente «en aquella época» no era tan educada, por lo que errores como «Oh, pensé que existían los unicornios» eran comunes. Si hay caballos y rinocerontes, ¿por qué no? Los días se acabaron, excepto que no lo son. Aquí hay 8 animales que algunas personas todavía piensan que son reales.

1. Unicornios
El error más inocente de la lista, por cierto. Los unicornios son lo suficientemente parecidos a los caballos reales como para que uno o dos podrían (¿tal vez?) ser reales, y en los comerciales de helados, los unicornios hacen un trabajo convincente en los medios.

2. dragones
Aquí también culpo a los medios de comunicación. Los medios hicieron de Trump una realidad y también hicieron que un sorprendente número de adultos del siglo XXI creyeran que los dragones son reales, Juego de Tronos, Harry Potter, Cómo entrenar a tu dragón, Eragon. A veces desearía que los dragones fueran reales.

3. Bonaconas
Un bonnacon es una criatura legendaria que es esencialmente un toro con cuernos curvados hacia adentro y una melena parecida a la de un caballo. El animal aparece en besgias (libros sobre bestias) históricos (medievales) con tanta frecuencia que muchos estudiantes de biología piensan erróneamente que es así. real.

4. Corderos vegetales
Una criatura que es a la vez planta y animal. Un cordero que da fruto. Una planta que es… um… ¿un cordero? Este “animal” es especialmente interesante porque ha sido mencionado varias veces en diferentes culturas y libros: La primera mención fue en el folclore judío, pero fueron biólogos, poetas y escritores. También lo he mencionado muchas veces.

5. Aspidoquelon
Una tortuga que en realidad es una isla flotando en el océano. Bueno, es una imagen muy bonita. Todos sabemos que las tortugas pueden ser enormes, pero muchos niños de hoy todavía piensan que pueden ser tan grandes como para ser una isla entera. .

6.Chagalop
¡Conejo con cuernos! ¿Qué tan bueno es eso? Ojalá fueran reales porque me gustaría tener uno como mascota. Este animal proviene del folclore norteamericano y hoy en día muchos niños todavía creen que es un animal real. No ayuda que las personas sean chacales de peluche que hacen. y colgarlos en las paredes.

7. Pie Grande
Estamos entrando en un territorio controvertido porque no hay pruebas de que Bigfoot no exista, pero eso no me impedirá incluirlo. Los pasos son falsos y las historias son inventadas. Lo siento, pero si existiera una criatura como Pie Grande, lo sabríamos con seguridad.

8. Monstruo del lago Ness
Otra criatura mítica; esta vez desde Escocia. Se ha realizado un estudio masivo a lo largo del río Ness (fotos, sonar, todo el asunto) y no ha aparecido evidencia de que una criatura como el monstruo del Lago Ness habite el área.

Trending