Connect with us

Viajes

Las 10 atracciones turísticas más peligrosas del mundo

La mayoría de la gente se va de vacaciones porque quiere olvidarse de todos sus problemas. Pero claro, hay una raza especial de personas que van a lugares lejanos en busca de desafíos especiales. Seamos amigos si buscas aventuras y lo eres. dispuesto a aceptar la posibilidad de no poder regresar a casa, aquí hay 10 atracciones turísticas que son ideales para usted.

1. Desierto de Danakil, Eritrea, Etiopía
Es difícil imaginar por qué alguien querría vacacionar en este literal «infierno en la Tierra», donde las temperaturas pueden alcanzar los 120 °F (50 °C) y las erupciones volcánicas que arrojan gases mortales están por todas partes. Pero si lo cree así, podrá viajar allí. Solo, al gobierno de Eritrea no le importa su tipo especial de locos. Sólo las personas con experiencia pueden ir allí. con un guía turístico.

2. Half Dome del Parque Nacional Yosemite, California
¿Quieres reírte en la cara? Este es el lugar para hacerlo. Se necesita un día entero para escalar y puedes quemar hasta 10,000 calorías, lo cual suena genial si te gusta hacer ejercicio en los últimos 400 pies, que son casi verticales y requieren. Con la ayuda de cables metálicos para escalar las rocas resbaladizas, más de 60 personas han muerto en el intento. tiempo.

3. Volcán Sinabung, Indonesia
¿Estás interesado en presenciar una erupción volcánica real? La próxima erupción impredecible puede matarte. Erupciones en 2015 y 2016. cubrió pueblos enteros de ceniza y arrojó mortíferas nubes de gas volcánico a la atmósfera. Por lo que sabemos, la próxima erupción violenta podría producirse hoy más tarde.

4. Reino de los Elefantes en Chonburi, Tailandia
Dios mío, esto suena como una especie de atracción encantada de Disneyland, ¿no? Pero con ratones de dibujos animados menos amigables y cocodrilos más peligrosos. Sí, pensamos que esa frase terminaría con «elefantes» de todos modos deambulando por las aguas e incluso lo harán. saltan y chasquean las mandíbulas mientras los turistas les dan de comer carne en pequeños recipientes semicerrados. Desde el ferry, algunos turistas incluso se burlan de los duendes hambrientos colgando la carne y luego se la devuelven en el último momento. Se dice que los trolls son particularmente sabrosos.

5. Parque Nacional Madidi, Bolivia
Este lugar parece bastante loco. Al menos eso es lo que las plantas asesinas quieren creer. Madidi es el hogar de algunos de los animales salvajes más peligrosos del mundo, y el contacto con ellas puede causar todo tipo de problemas de salud y, lamentablemente, la muerte al perforarse el dedo. viaja, entonces es probable que esté infectado con parásitos tropicales.

6. Skellig Michael, Irlanda
Si has visto la nueva trilogía de Star Wars, sabrás esto como Ahch-To, el remoto planeta insular al que Luke Skywalker se apresuró porque el viaje de su sobrino Ben al lado oscuro lo hizo sentir demasiado triste en la vida real como en Irlanda. Y si vas allí, podrías morir porque los escalones de 1000 años son demasiados. son agitados, resbaladizos y no tienen rieles. Agregue a eso los fuertes vientos que literalmente lo arrastrarán. A veces, las olas del océano son demasiado traicioneras para que pueda llegar a la isla en primer lugar. En su lugar, pase sus vacaciones en casa viendo Netflix.

7. Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia
Este lugar no se ve tan mal en las fotos, pero eso se debe a que la tecnología actual no permite respirar los gases tóxicos del lugar, al menos no todavía. El valle de géiseres de la zona arroja todo tipo de venenos que hacen que el lugar sea inhabitable tanto para plantas como para animales. En otras palabras, un lugar perfecto para una persona introvertida que también se muestra tímida con la vegetación.

8. Praia de Boa Viagem, Brasil
Cuando la gente va a este hermoso lugar costero de Brasil, espera tumbarse en la playa, tomar el sol y disfrutar de la belleza. Ha habido 50 ataques con 1 muerte. Vaya a los tiburones Lo que intentamos decir es un curso de entrenamiento de defensa personal antes de venir.

9. Atolón Bikini, Islas Marshall
Con una isla llamada Bikini, podrías suponer que debe ser un paraíso increíble lleno de chicas calientes y mucho voleibol de playa y refrescantes piñas coladas. Sin embargo, si te gusta llevarte el cáncer a casa, este es para ti. militar en las décadas de 1940 y 1950, más de seis décadas después, la isla todavía tiene áreas con altos niveles de radiación mortal.

10. Senderos Kokoda y Black Cat, Papúa Nueva Guinea
Por dónde empezar, muchachos: primero, este sendero de 100 kilómetros (60 millas) entre las costas norte y sur de Papúa Nueva Guinea incluye caminatas de 10 horas por día que incluyen caminatas, natación y vida silvestre, sanguijuelas y nativos calientes y humeantes. . caminando por la jungla que no siempre son muy amigables y portadores de malaria. los mosquitos? Será mejor que lo creas.
Ah, y deberías llevarte todos tus suministros, porque no encontrarás un Burger King o Wal-Mart en el camino.

Trending