Peliculas y TV
9 actores que demostraron habilidades reales en las películas

Cada vez que ves a un actor hacer algo en las películas, siempre hay una sensación de incredulidad. Tal vez usaron un truco, tuvieron algunos efectos especiales o simplemente usaron una versión perfecta de una docena de fallas. En algunas películas, los actores mostraron algo impresionante. Habilidades donde no hubo engaños involucrados. Echemos un vistazo a algunos de esos momentos mágicos de la película.
Tom Holland – Hombre Araña
La razón por la que Tom Holland fue elegido para interpretar a Spider-Man, además de ser el perfecto Peter Parker, es porque es un bailarín y gimnasta entrenado y, de hecho, puso gimnasia en su cinta de audición. Así que cada vez que ves a Spider-man dando vueltas y vueltas, la mayoría de En ese momento, en realidad será el propio Holland. Él hace la mayoría de las acrobacias de Spider-Man por su cuenta. haciendo
Lance Henriksen – Extraterrestre
Una de las escenas más icónicas de Alien siempre será el truco con el cuchillo que hace Bishop para asustar a Hudson. Bueno, resulta que Lance puede hacerlo en la vida real y ha tenido que mostrarlo varias veces, aunque no es así. No siempre lo hago perfectamente. Incluso en la imagen utilizada en la película, agarró el dedo meñique de Bill Paxton con un cuchillo.
Keanu Reeves – Sangre joven
De hecho, Keanu debe toda su carrera a la habilidad que demuestra, decidió dedicarse a la actuación y consiguió su primer papel importante en Youngblood como el portero Patrick Swayze.
Jack Nicholson – El resplandor
La escena más infame de El resplandor tiene que ser cuando Jack agarra el hacha de bomberos y se abre paso a través de la puerta. Como suelen hacer en estas escenas, originalmente tenían una puerta de utilería, pero como Jack Nicholson solía ser un bombero voluntario, él también era un poco bueno para atravesarlo. En realidad, deberían haber traído una puerta reforzada para que pudiera demostrar plenamente su habilidad para romper puertas.
Bill Murray – pivote central
En esta película, Bill Murray lanza tres golpes seguidos hasta cierto punto. Esto fue en realidad tan real como la reacción del público al ver a Bill Murray hacerlo en su primer intento. El propio Murray afirma que no practica en absoluto, y el codirector Bobby Farrelly. Ya había advertido a la audiencia que quería que Bill hiciera tres strikes para que tuvieran algo de tiempo. estar ahí.
Mandy Patinkin – La princesa prometida
Mandy Patinkin era una esgrimista entrenada, lo que le permitió abordar la escena de la esgrima y crear una de las peleas con espadas más famosas del cine. A pesar de su formación como esgrimista, todavía tuvo que practicar ocho horas al día durante más de dos meses para poder hacerlo. tanto ella como su coprotagonista Cary Elwes podían pelear con la mano izquierda y al revés, e incluso tuvieron que aprender los movimientos del otro.
Daniel Day-Lewis – El último de los mohicanos
No es ninguna novedad para nadie que Daniel Day-Lewis sea un actor de métodos extremos, pero nunca llegó tan lejos como en el set de “El último mohicano”. De hecho, vivió fuera de la red durante seis meses mientras se preparaba, enseñando. él mismo todo tipo de habilidades de supervivencia: e incluso durante el rodaje, se negó a comer cualquier alimento que no cazara o recolectara.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre