Connect with us

Viajes

10 países más seguros del mundo para visitar

¿Sabes qué hora es? Para darle una oportunidad a la paz. Eso es todo lo que decimos, muchachos. La mejor manera de hacerlo es visitar los países más pacíficos del mundo y luego llevarse sus ideales y principios a casa, suponiendo que puedan pasar esas cosas por la aduana. Estamos analizando los países más seguros del mundo en función de factores como las tasas de criminalidad, la estabilidad política, el orden civil y la música pop en su idioma. Esto último es mentira. De todos modos, ¡disfrútalo!

10. Irlanda
Si bien Irlanda puede no estar en la parte superior de la lista en términos de los países más seguros para visitar, definitivamente es el país más amigable en el que he estado. Cuando vas a un pub, espera que personas al azar se acerquen y compartan sus historias de vida. con usted que todo el mundo está borracho y alborotado es muy exagerado. El país también está lleno de ciudades pequeñas y acogedoras y de pueblos verdes.

9. Japón
Hay varias buenas razones por las que Japón merece estar en esta lista. Las ciudades están impecablemente limpias y el número de asesinatos disminuye cada año. Además, la etiqueta y la cortesía adecuadas están arraigadas en la cultura japonesa. Hay un chiste sobre cómo los japoneses traen regalos. -envuelven cajas de ropa sucia a sus vecinos antes de que comiencen a construir o remodelar sus casas. Para mantener su ropa libre del inevitable polvo que se produciría, por supuesto.

8. Eslovenia
Cuando el comunismo comenzó a declinar a finales de los años 80 y principios de los 90, pocos países estaban tan ansiosos por hacer la transición a la democracia como Eslovenia, que aceptó el euro. Es una especie de país adormecido. La capital, Liubliana, es la única ciudad con más de 100.000 habitantes, y sólo otra ciudad con más de 40.000, pero esto explicaría por qué los ciudadanos tienen una actitud tan relajada.

7. República Checa
Otro antiguo país que alguna vez estuvo detrás de la Cortina de Hierro, la República Checa y Eslovaquia, se divorció pacíficamente cuando la antigua Checoslovaquia se dividió en dos. Los lugareños con los que interactué en Ostrava, Brno y Praga siempre fueron amables y dieron la bienvenida a los carteristas ocasionales. No tendrás problemas para desplazarte por la noche, incluso en Praga.

6. Canadá
Se me conoce por hacerle pasar un mal rato a Canadá, y no sólo por la forma graciosa en que pronuncian la «o» o por el hecho de que son el sombrero de Estados Unidos. La verdad es que sé que no tengo importancia. porque los canadienses son personas tan pacíficas y amorosas que aceptarán mis insultos, se sentirán más felices y aceptarán mejor su condición de canadienses.

5. Dinamarca
En Dinamarca, la gente no se molesta en encadenar sus bicicletas en la calle porque saben que nadie se las robará. Ah, y dejan sus cochecitos, con los niños todavía dentro (!!!) en la acera cerca de tiendas y cafés porque… Sabes que nadie te los robará, ¿qué más puedo decir?

4. Suiza
Por supuesto, Suiza está en esta lista porque legalmente es uno de los países más seguros y pacíficos del mundo; No han peleado una guerra en 500 años, pero incluso si este fuera un lugar de súper violencia, admitiría que aún estaría incluido, porque deberías ir allí y probar su chocolate.

3.Austria
Si estás a favor de la paz, el amor y el canto tirolés, Austria es tu país. La gente tiene mucha confianza en su policía, no hay necesidad de hablar de batallas sociales, otros países no sienten la necesidad de bombardear y elaborar Schlossbrauerei. Eggenberg Samichlaus Bier, que tiene un 14% de alcohol.

2. Nueva Zelanda
Probablemente no sea una sorpresa que Nueva Zelanda esté en la lista, especialmente cuando la población de ovejas supera en número a los habitantes humanos del país. La criminalidad es baja, su ejército rara vez enfrenta conflictos y, sobre todo, el país que dio origen a Flight of the Conchords está bien para mí.

1. Islandia
Islandia encabeza la lista de países pacíficos por millonésimo año consecutivo. Vamos a por ellos, gente. Aquí hay una estadística simple que habla por sí sola. Sólo podemos suponer que esto significa que al asesino le toma unos dos años completos completar el trabajo.

Trending