Connect with us

Animales

Diferentes maneras en que los animales ven el mundo.

Todos sabemos que diferentes tipos de animales tienen diferentes tipos de conciencia sensible y, si bien esto no los convierte en superpoderes, puede cambiar significativamente la forma en que ven el mundo y navegan por él.

Veamos cómo algunos animales ven el mundo para hacernos sentir impotentes.

Los burros pueden ver casi 360°
Gracias a la posición horizontal de los ojos, los burros, al igual que otras «presas» como los caballos y las cabras, pueden ver casi 360°.

Las arañas ven los rayos UV.
Esto hace que los animales pequeños sean mejores visuales que los humanos. También pueden memorizar visualmente dónde se esconde su presa para tenderles una emboscada más tarde.

Serpientes Ver firmas de calor
Serpientes como Solid Snake, Venom Snake, Liquid Snake y Solidus Snake pueden ver firmas de calor, lo que las hace muy adeptas a la infiltración y el espionaje.

Las almejas gigantes viven en el mundo de las burbujas.
Las almejas gigantes tienen cientos de ojos diminutos que no pueden distinguir formas, pero tienen visión de color. Esto significa que cada ojo solo mostrará un color, no necesariamente el mismo que está al lado.

Aves migratorias Ver campos magnéticos
Más concretamente, ven el campo magnético del planeta. Y esto se suma a su ya superior percepción del color (tienen receptores de rojo, verde, azul y UV).

Los animales pequeños ven el mundo en cámara lenta
¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil tocar una mosca? Bueno, ellos ven el mundo un 400% más rápido que nosotros, lo que significa que nos movemos un 25% más rápido que ellos.

Las abejas ven patrones ocultos en los pétalos de las flores
De hecho, las abejas tienen una visión muy comparable a la de los humanos. Mientras nosotros vemos rojo, verde y azul, las abejas ven azul, verde y ultravioleta. Es la diferencia entre los tonos rojos y ultravioleta lo que permite a las abejas ver los patrones de los pétalos.

Los murciélagos y los delfines ven ondas sonoras
Ver sonidos convierte a los murciélagos y los delfines en asombrosos dispositivos de sonar respiratorio con sorprendentes capacidades de ecolocalización.

Trending