Connect with us

Interesante

8 triángulos amorosos de Hollywood que salieron mal

Las estrellas de Hollywood son famosas por sus escándalos de infidelidad y los tabloides prosperan con el drama de tener una aventura expuesta en público. No sólo a algunas celebridades les gusta «comprar», sino también a los actores y actrices de alto perfil. Sus desordenados triángulos amorosos lastiman a todos y, en ocasiones, terminan rompiendo sus matrimonios.

Desde uniones duraderas hasta dramas de estrellas adolescentes, aquí hay un resumen de los triángulos amorosos más escandalosos de Hollywood.

1. Shania Twain, Frédéric Thiebault y Marie-Anne

La historia de amor de Shania Twain es uno de los clásicos más brillantes de Hollywood. Ha estado felizmente casada con Frederic Thiebault desde 2011, pero antes de eso, el cantante tuvo una relación con el productor musical Robert Lang, mientras que Thiebault tenía una relación con la buena amiga de Shania, Marie-Anne. Luego, Lange saltó a la cama de Marie-Anne, esencialmente rodando sobre Twain y Thibaut, por lo que los dos no tuvieron más remedio que juntarse, y han sido su objeto desde 2011.

2. Naya Rivera, Ariana Grande y Big Sean

Antes de su trágica muerte en julio de 2020, la estrella de Glee, Naya Rivera, contó todo sobre su romance con el rapero Big Sean en sus memorias de 2016. Se comprometieron en octubre de 2013, pero los planes de boda fueron archivados en abril de 2014 debido a rumores de trampa, que el representante de Big Sean negó. En su libro, Rivera insinuó que Big Sean lo engañó con Ariana Grande. Lo que es realmente confuso es que se enteró del compromiso por Internet. Eso es simplemente una falta de respeto.

3. Hilary Duff, Lindsay Lohan y Aaron Carter

Incluso en el mundo de las estrellas de Disney, habrá alguien lo suficientemente salvaje como para dejarse de lado. En 2001, Hilary Duff y Aaron Carter se juntaron después de que él apareció en Lizzie McGuire. Pero casi dos años después, Carter decidió dar un doble paso y salir con Lindsay Lohan. Admitió que estaba aburrido de Duff, bromeó un poco con Lindsay y luego se volvió hacia Duff. En lugar de volver loco al chico, Duff y Lohan terminaron colándose en los estrenos del otro y haciendo otras cosas horribles. La disputa duró seis años antes de que ambos admitieran que lo sucedido era cosa del pasado.

4. Kevin Federline, Char Jackson y Britney Spears

En las memorias de Britney Spears hay una historia interesante sobre su encuentro con Kevin Federline. Ella afirma que no sabía que estaba comprometida con Shar Jackson ni que tenía hijos cuando se conocieron. Además, su esposa ya estaba embarazada de su segundo hijo cuando Spears se la llevó. Sin embargo, Jackson insiste en que Britney miente y que ella sabía sobre el embarazo. A pesar de todo eso, Spears y Federline se casaron y tuvieron hijos, pero finalmente se divorciaron en 2006.

5. Kurt Cobain, Billy Corgan y Courtney Love

Courtney Love y Kurt Cobain pueden ser una de las parejas más emblemáticas de los años 90, pero incluso su relación fue bastante difícil. Antes de Cobain, Courtney salió con el chico de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, pero un día él se negó a pagarle el vuelo a casa. Entonces se fue con Nirvana y se enamoró de Kurt Cobain. Courtney quedó embarazada mientras todavía salía con Billy, pero rápidamente lo dejó y se casó con Cobain en 1992. Lo extraño es que después de la muerte de Cobain en el 94, Love y Corgan supuestamente empezaron a verse.

6. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Rupert Sanders

El romance de la vida real entre Kristen Stewart y Robert Pattinson dejó a los fanáticos aturdidos, pero en 2012 pasó por una mala racha. Stewart fue captada con el director Rupert Sanders y los paparazzi obtuvieron las fotografías para demostrarlo. Stewart se disculpó públicamente con Pattinson y parecieron olvidar lo pasado, pero la esposa de Sanders, Liberty Ross, solicitó el divorcio.

7. Jesse James, Sandra Bullock y Michelle McGee

Sandra Bullock y Jesse James sorprendieron a todos cuando se casaron en 2005. Bullock se convirtió en la madrastra de los tres hijos de James y, desde fuera, parecían una familia muy unida de Hollywood. Bullock incluso agradeció a James en su discurso de aceptación de los Globos de Oro en 2010. Sin embargo, pocos días después de recibir el Oscar a la Mejor Actriz, se rumoreaba que James engañaba a su esposa con una stripper llamada Michelle McGee. No hace falta decir que su matrimonio terminó, por lo que Bullock solicitó el divorcio en abril de 2010, lo que le valió a Jesse James el título de Hombre más odiado de Estados Unidos.

8. Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Brad Pitt

Cuando se trata de triángulos amorosos famosos de Hollywood, este siempre está en la cima. Jennifer Aniston y Brad Pitt eran una gran pareja, pero como el universo odia la perfección, la pareja solicitó el divorcio en 2005. Fue entonces cuando comenzaron a difundirse rumores sobre Pitt-Jolie, especialmente su 'Mr. y la señora Smith” salió. Aunque Pitt negó haber engañado a Aniston en ese momento, Jolie admitió haber tenido una aventura con Brad durante el rodaje. Pitt y Jolie finalmente se casaron en 2014, pero se separaron en 2016. Siguen siendo buenos amigos y eso es más importante.

Trending