Animales
El hermano perdido del gato está conquistando Internet.

Grumpy Cat era un gatito único y nadie jamás lo reemplazará, pero Internet quiere lo que quiere. Parece que tenemos un nuevo sheriff en Gramptown, ¡Meow-Meow! Este gatito de aspecto perpetuamente enojado vive en Taiwán y ya está tratando de reclamar el título del gato más gruñón del planeta.
Miau-miau Fue recogido de un refugio donde lo dejó su anterior dueño. El pequeño peludo tenía sólo diez meses. Algunas personas son simplemente unos idiotas sin corazón. Pero todo quedó en el pasado. Hoy en día, según el nuevo dueño del gato, Meow-Meow es tan elegante y grácil como cualquier gato, aunque su cara haría creer que odia al mundo entero.
Meow-Meow todavía es nuevo en Instagram. Con sólo 6.000 seguidores, le queda un largo camino por recorrer. De todos los contendientes, él es el que tiene más probabilidades de tener éxito y finalmente podremos agregarlo a nuestra colección de memes de gatos populares.
Como cualquier gato angustiado, sus pasatiempos favoritos son observar aves y perseguir a la ballena roja. Entonces es hora de dormir. Después de un breve descanso, Meow-Meow suele necesitar una comida abundante, al igual que los gatos. Sólo comerá ciertos ingredientes e ignorará todo lo demás. A nadie le gustan las personas quisquillosas con la comida, pero aún así la amamos.
¡Buena suerte a Meow-Meow y su dueño!

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre