Connect with us

Moda

Tipos de camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Encuentra tu estilo con estas ideas de camisas para que uses en el trabajo, mantente abrigado y profesional durante el frío. 

como vestir para una oficina en invierno

Siempre queremos vernos bien cuando nos vestimos, eso dice mucho de nuestra forma de ser en cuestiones de limpieza, moda y personalidad. Hoy quiero enfocarme en darte ideas para que vistas con estilo en una determinada época del año. Estas son las mejores camisas para usar en la oficina cuando hace frío.

camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Camisa de manga larga

Esta opción es la más tradicional, pero nunca falla, las camisas de manga larga mantienen tus brazos calientes. Puedes optar por una con un cuello clásico o con cuello de botones, dependiendo del estilo que prefieras. Además, estas suelen tener cortes rectos que las hacen ideales para ser usadas debajo de un saco o una chaqueta.

En cuestiones de color puedes elegir el que más te guste, siempre y cuando conviene con tus zapatos y pantalones. Puedes ser de cuadros, rayas, lunares o simplemente de color entrero. Este estilo de camisa es más elegante así que trata que tu atuendo se ajuste, en caso que quieras verte diferente las opción de los zapatos podría darle otro toque un tanto más práctico.

camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Camisa para usar en la oficina cuando hace frío, las de franela

Este tipo de camisa es muy cómodo, no quedan ajustadas al cuerpo, son prácticas y tienen “toque”. Normalmente las usan personas que les gusta vestirse sport, se combinan con pantalones de mezclilla y tenis. El tipo de tela es suave confeccionada con algodón, esto es lo que las hace cálidas. 

Si hace mucho frío puedes agregar un saco largo por encima con los botones abiertos para que la camisa salga a relucir. Si te gusta el estilo clasíco puedes ponerte una camisa para usar en la oficina cuando hace frío con el cuello cerrado o las que tienen un corte más abierto en forma de triángulo. Si quieres ser más serio las que tienen botones son las apropiadas y los cierras todos.

A la vestimenta siempre debes ponerle tu toque personal, eso te caracteriza puedes dejarte algún botón abierto o simplemente cerrralo completo. Esos arreglos se los das tú. En caso que quieras ideas piensan en cómo se visten actores o cualquier otra persona y prueba lo mismo si te gusta como te queda este estilo entonces te lo dejas puesto.

Si quieres lucir más hermosa esto lo tienes que saber: ¿Qué son los Earcuffs y cómo usarlos?

camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Usa camisas de seda para ir a tu oficina

El estilo de seda también lo puedes usar para ir a tu oficina, si te gusta vestir lujoso o lujosa. Es una tela suave que se hace con fibras de seda natural, su apariencia es brillante, pero a pesar de eso puedes usarlo de día y de noche. Así que para la oficna también puedes ponerte este tipo de camisa y más si te gusta siempre estar elegante.

Si el frío no es tan fuerte combina esta prenda con una saya y zapatos altos. Si el día es más frío puedes usarlo con un pantalón elegante para que tu look sea formal.

Camisa de lana para usar en la oficina cuando hace frío

Si buscas una opción más abrigada y resistente a las bajas temperaturas, una camisa de lana es lo que necesitas. Están hechas de fibras de lana que retienen el calor y te mantienen caliente durante todo el día. Además, este tipo de tela es un material duradero que te asegura una camisa de alta calidad, que podrás utilizar por varios inviernos.

No solo eso, este tipo de tela tiende a ser muy elegante y atractiva y convina perfecto con pantalones de mezclilla. En caso de ser dama puedes usarlo con botas de vestir, tacones, tenis o sandalias, según el estilo con que quieras ir ese día al trabajo. A los hombres este estilo de camisa les va muy bien con tenis.

camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Camisa de denim

Las camisas de denim son un clásico que nunca pasa de moda. Estas camisas para usar en la oficina cuando hace frío son perfectas por su tela gruesa. No solo se conocen por el nombre denim también la puedes encontrar como vaqueras. Tiene estilos diferentes, cortes y colores, lo que las hace versátiles y perfectas para cualquier ocasión.

Tanto mujeres como hombres pueden usarlas, una que gusta mucho son las camisas denim de color azul. Parece a la vista un tipo de mezclilla de tela pero no elastisa, quedan anchas y pueden usarse por dentro del pantalón o schort. Si eliges una camisa denim más elegante puedes encontrarla con rayas u otros colores. Se usan abiertas y cerradas, las hay de mangas cortas y largas. 

No suele ser una prenda que se use para una noche de galas o fista muy elegante. Puedes ponertela para salir con amigos o para ir a la oficina. 

camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Camisa con cuello alto para usar en la oficina cuando hace frío

Si quieres darle un toque más elegante a tu atuendo, usa una camisa con cuello alto, viene bien para ocasiones especiales en la oficina de trabajo. Estas camisas resguardan tu cuello del frío y te dan un look más refinado. Puedes encontrarlas en diferentes tejidos como algodón, seda o lana, y en colores neutros que son perfectos para combinar con cualquier pantalón o falda.

Si te gusta llamar más la atención, entonces elige un color más oscuro, lo bueno de estas camisas de cuello alto es que pegan con todo. Además influye mucho en el estilo que quieras lucir con que la complementan. Tanto los zapatos como la prenda de abajo definen si vas más elegante o sport.

camisa para usar en la oficina cuando hace frío

Camisa con patrones de invierno

Para un look más festivo y alegre, puedes optar por una camisa para usar en la oficina cuando hace frío con patrones de invierno. Por ejemplo, una camisa con estampado de copos de nieve o renos es perfecta para llevar en épocas navideñas. Estas también suelen estar confeccionadas en telas más gruesas que te mantendrán caliente en todo momento. 

Se combinan a la perfeción con pantalones de mezclilla y tenis. Si es de mangas largas, bien puedes ponerte una enguatada por debajo para que estés más caliente.

Todas estas son ideas para que uses tu camisa en la oficina cuando hace frío, pero en realidad tu te vistes según tus gustos. La esencia es que conozcas cuales camisas son mejores para esta época del año.

Trending