Interesante
8 Cosas que las parejas felices no deberían hacer en las redes sociales

¿Tú y tu pareja están constantemente tomados de la mano, besándose siempre que sea posible y publicando fotos tontas en las redes sociales? Así es como comienzan todas las relaciones, pero esas parejas «felices» eventualmente comienzan a actuar de manera extraña en Facebook, Instagram o Twitter, incomodando mucho a todos sus amigos y seguidores.
Tal vez usted y su pareja sean nuevos en todo esto de las redes sociales, así que aquí hay algunos consejos sobre qué no hacer como pareja feliz en Internet.
Cosas que las parejas felices no deberían hacer: Publica fotos «sexys» de tu pareja
Es muy extraño ver este tipo de imágenes aparecer en nuestras fuentes de noticias. Lo entendemos, estás genial. No hay necesidad de restregárnoslo en la cara. Además, ilumina las tomas de «pareja feliz». ¿A quién intentas convencer con ellos, a tus seguidores o a ti mismo?
Cosas que las parejas felices no deberían hacer: Sigue y comunícate con tu ex
Deja atrás el equipaje del pasado. Ahora estás en una relación real y feliz y no necesitas este drama mientras no revuelvas la olla conscientemente. Pero si lo eres, no eres muy feliz, ¿verdad? Además, todos pueden ver tus comentarios debajo de tus publicaciones anteriores. Al menos haz un perfil falso.
Etiquetarse constantemente
Etiquetar a tu pareja por cualquier motivo es simplemente extraño, especialmente cuando la publicación trata sobre algo malo como «¿Qué tan lindo es nuestro gato @partner?» Todos estamos seguros de que ya lo saben, y si se lo estás mencionando, ¿por qué no grabarlo por DM? Se llama «búsqueda de atención» y es muy mal entendido. Las parejas felices se dan libertad y espacio personal.
Bombilla de luz naranja tipo correo electrónico en la pared oscura
Confesar el amor
Si necesitas asegurarles a todos que ustedes dos son felices juntos, tal vez deberías hacerlo en persona en lugar de arruinar el hilo con tus lindos apodos y chistes internos en la publicación de otra persona.
Argumento en comentarios
Iniciar una pelea con tu abucheo en los comentarios sólo conducirá al desastre. En primer lugar, esto es una señal de un problema grave, porque las discusiones públicas significan que un socio necesita el apoyo silencioso (o no tanto) de los demás. Y como todos sabemos, hay muchos «otros» en las redes sociales.
Cosas que las parejas felices no deberían hacer: Ocultar publicaciones unos de otros
Las relaciones se tratan de respeto. Por lo tanto, incluso si no estás de acuerdo con la opinión de tu pareja, no debes ocultarle la publicación con tu caliente percepción. Es mejor para todos si eres sincero acerca de lo que te gusta y lo que no te gusta.
Cosas que las parejas felices no deberían hacer: Marcar tu zona
Si ves a alguien comentando la foto de tu pareja, no te enfades y empieces a chismorrear sobre esa persona. Si tienes una relación feliz, no es necesario que muestres en Internet que apoyas a la persona de la foto. Es peor cuando la gente es pasiva-agresiva al respecto. ¿Solo porque?
Publica mensajes de cumpleaños largos con tarjetas brillantes
Afortunadamente, esta antigua tradición se ha extinguido en los últimos 5 a 10 años, pero todavía hay personas que envían un texto largo e incoherente con detalles de TMI que nadie más que los padres de su pareja deberían saber, y luego abofetean a la persona desagradable y brillante: GIF de «Feliz cumpleaños» al final. ¿Alguna vez has oído hablar de tarjetas o teléfonos personalizados?

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre