Connect with us

Peliculas y TV

A lo largo de los años, Bobby Brown experimentó una transformación significativa.

Antes de que él sea telequinético, sangrando la nariz, Hawkins, Indiana, Millie Bobby Brown era solo una niña brillante, y sus pequeños zapatos estaban en un sueño más grande. Lo que comenzó como una pasión de la infancia se convirtió rápidamente en uno de los glosas más hablados de Hollywood.

2013-2015, cosas previas al desconocido, reputación preelectoral, talento puro

Milli nació en 2004 en la Marbella española, y sí, es dueño de la posesión de español. (Ya es menos que la mayoría de nosotros). Su familia luego se mudó a Bournemouth en Inglaterra antes de que Hollywood sea peregrinación.

Comenzó a operar en los roles de los invitados alrededor de 2013. Es posible parpadear de inmediato y extrañarlo durante milagros o NCIS, pero el talento era innegable. Su momento de fragmento fue fascinante pero tranquilo. Es decir, hasta que …

2016. Llegando (y así pone el estrellato)

Millie tenía 12 años cuando los extraños explotaron a Netflix y soplaron más rápido que el Punison con dolor. Cabeza afeitada. Verifique en blanco Mira Verifique poderes misteriosos y líneas monosilby que se convertirán en un puño cultural. Absolutamente

De repente, el mundo no pudo dejar de hablar sobre…

2017 – Inspecciones de alfombras rojas, roles e realidad

A los 13 años, Millie ya era una moda de la alfombra roja que acumulaba la moda gritada en el «Entrenamiento de Hollywood». También fue su primera transacción modelo explotada con modelos IMG, lo que demuestra que acaba de llegar a Netflix no es sorprendente.

Este año también fue su primer gran premio. Imagínela presión.

Pero las cosas eran todas brillantes y secuencias. Millley comenzó a enfrentar una realidad adulta en línea hiperanalizada. Cada look, cada frase dividida en cada atuendo. Es el lugar del peso de los niños. Todos están mirando incluso cuando no deberían estarlo.

2018. Electricidad y pubertad

Catorce, rico y ya ejecutando el programa. En 2018, Millie se convirtió en el hombre más joven que alguna vez fue nombrado embajador de UNICEF Goodwill. También se clasificó entre las 100 personas más influyentes de la revista. ¿Sabes, solo adolescentes estándar?

Comenzó a hablar con la caridad que sintió antes y después de la gloria. Los trolls? Despiadado pero mil. Durable. Permaneció justificado cuando su carrera fue escalada.

También vale la pena señalarlo. Esta fue la pabentitud máxima. Los días de los capítulos afeitados han pasado durante mucho tiempo. Cabello, cultivado. Juego de maquillaje. Fuerte. Estilo, floración. Ya no tenía once. Era Milli Bobby Brown.

2019. Brains comerciales y ambiciones de la estrella de cine

Este fue un año en que Milli estaba lleno de todos los magnates. Fundó Florencia con productos de belleza, belleza y cuidado de la piel dirigidos a la Generación Z y completamente vegana y crueldad. (Porque ser actriz, activista y modelo era claramente suficiente).

También hizo su debut cinematográfico en Godzilla. Ghosts King, quien mencionó su llegada al gran presupuesto en Hollywood. Y a pesar de la naturaleza abrumadora de las giras de prensa, Millie mantuvo la suya al lado de los lagartos y las leyendas de la respiración del fuego.

Pero la pantalla OFFSA era real. Su tendencia «extremadamente rápida» su «extremadamente rápido» y los fanáticos no siempre fueron amables. Cerró no con drama, sino con dignidad.

2020 – El año del caos y el control

Sí, una epidemia global. Aunque el resto de ellos aprendió a hacer pan de plátanos y lloró en bocadillos de crema agria, Milli recibió un disparo en Enola…

No era solo una línea del centro comercial derecho. Llamó a imágenes detrás del personal. Enola era ingeniosa, feroz e inteligente. Es familiar.

No olvidemos que 2020 fueron años emocionalmente groseros. Aislamiento, ansiedad, la presión general de ser un adolescente de gloria. Pero mili sinceramente habló con la salud mental, la normalización de la vulnerabilidad y demostrando que incluso los íconos a veces luchan.

2021-2022. Recuperando su historia

Los días 17 y 18, Milli finalmente comenzó a luchar públicamente. Comenzó a establecer límites más claros con los medios, controlando activamente qué partes de su vida y qué. ¿Y quién podría culparlo?

Esto también fue cuando pasó al funcionario de Instagram con su amigo Jake Bongovi. Sí, John Bon Jovi, hijo. La pareja de electricidad advierte. Internet fue conducido y Millie parecía más feliz que nunca.

En cuanto a la carrera, continuó matándolo. La secuencia de Enola Holmes fue verde, las cosas desconocidas en la cuarta temporada estaban en el infierno (gracias a Hoghim), y estaba lanzando más en producción y actividad. Nos encanta una reina versátil.

2023: once final

La cuarta temporada de The Stranger finalmente cayó como una cultura pop, y Milli, ahora de 19 años, ha transmitido su actuación más emocional y vulnerable. Once ya no era un superhéroe. Era una chica que aprendió a amar, perder y enojo contra el mundo

Pero el final del espectáculo (la temporada 5 está en el camino), Milli comenzó a prepararse después de las razones de la vida. Descubrió que estaba listo para «despedirse» del espectáculo, lo que lo dio a conocer. No amargamente, solo hermosa amarga.

En las entrevistas, parecía más en paz, más concentrado. Menos «estrella infantil», más «mujer responsable».

2024-2025. Mujer, Autor: Poder de la naturaleza

Hasta 2024, Milli tenía 20 años, y en un paso que incluso era el peor fanático de su peor, se casó. Sí, Milli Bobby Brown se convirtió en la Sra. Bongov durante la ceremonia privada, que estaba principalmente bajo el radar (un milagro realmente). Ahora el 21 no es solo una mujer trabajadora. Él es una mujer.

La noticia brilló en el torbellino de las opiniones. Algunos adoradores derramaron la historia de su amor de cuento de hadas, mientras que otros se preocuparon por lo joven que parecía ser. Pero Milli, alguna vez inventado, respondió con gracia. En las entrevistas, describió su relación como una justificación y amor, y se hizo claro. Está en la vida con sus términos.

Junto a su matrimonio, Milli publicó su novela debut, que era noventa pasos, inspirada en su abuela durante la Segunda Guerra Mundial. Era sincero, nostálgico y otro recordatorio de que Milli no solo llevaba muchos sombreros. Los forma.

También continuó vertiendo ramos con molinos, protagonizó más películas y calma su imperio. Él pone tonalidad por lo que significa envejecer en el ojo público y aún mantenerse en una pieza.

Millie está ininterrumpido

Lo que la reanudación de Millie Bobby Brown es tan notable no es solo brillo físico (aunque, sí, un beso) o incluso un currículum impresionante. Es su resistencia. Su capacidad para permanecer justificada al aumentar el microscopio. Su elección no solo de sobrevivir sino formarse.

Fue subestimado, criticado, fue transmitido y estudiado sexualmente antes de convertirse en 21 años. ¿Y aún? Sumergió confiado, compasivo y la fuerza de ahorro de negocios en la naturaleza, que solo comienza.

Aquí está Milli Bobby Brown. Algunas chicas tímidas de Buzkut y nariz, que se convirtieron en una de las mujeres jóvenes más adecuadas de su generación.

Trending