Connect with us

Interesante

¿Qué relación tiene el Príncipe Harry con la Corona Británica: Dentro o fuera?

El príncipe Harry y la decisión de la culpa en 2020 de retroceder de sus responsabilidades reales, la gente preguntó sobre ciertas cosas. En este momento, el Príncipe Harry vive en los Estados Unidos y quiere obtener una ciudadanía completa en algún momento, pero es importante tener en cuenta que todavía es miembro de la familia real y tiene un miembro del trono. Por supuesto, el parlamento británico podría tener una opinión diferente.

Por otro lado, Harry no parece estar interesado en todo el drama de ese trono y nunca ha estado realmente. Una cosa es ser el siguiente, y algo más es «Plan B». Ser su maravillosa familia a menudo lo llamaba como un «salvador», que es un término completamente inapropiado.

Incluso la regla «almacenamiento», también hay rumores de sus títulos, y la familia real puede hacerlo.

La línea de sucesión

Actualmente, el Príncipe Harry es quinto, entre la secuencia del trono británico. Según el sitio web oficial de la familia real, siguió a su hermano, el príncipe William, el pequeño príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Es divertido que el giro real sea para Harry e incluya a sus hijos, Prince Archi y la princesa Lilibett. Entonces, aunque es posible que llegue su tiempo, es muy poco probable.

Además, si miras esta línea, muchas personas necesitan morir, caminar o renunciar a Harry para sentarse en el trono. En primer lugar, el rey Charles, que puede ser considerado viejo, sigue siendo el rey del Reino Unido y lo menosprecia. Luego, están el Príncipe William y todos sus hijos o tendrán que rendirse o rendirse. Francamente, Harry no quiere el trono, y no sería feliz si tuviera que caminar hacia toda su familia, incluso si no fueran buenos que las personas.

El profesor de experto constitucional Robert Hazel, si el padre y el hermano de Harry fueran «constantemente incompetentes», y los hijos de William todavía estaban bajo menores, y Harry podría convertirse en un regente rey. Sin embargo, por eso tiene que tener lugar, el palacio o el gobierno deberían haber adoptado una nueva legislación si no quieren hacer que Harry desempeñe ese papel. Pero es por eso que todo sucederá, Harry necesita regresar al Reino Unido, lo que no quiere hacer, por lo que probablemente no va a hacer ejercicio.

¿Harry incluso quiere ser rey?

Si aún necesita la respuesta a esa pregunta, no sé qué decirle. Harry nunca quiso ser rey. Esta mentalidad también puede explicar su comportamiento salvaje cuando era pequeño, por ejemplo, el infame caso de Vegass.

Harry nunca es «siguiente», sabiendo, primero fue llorado por el trono. A medida que su posición en la línea de éxito legal ha caído por el nacimiento de cada primo o sobrino, Harry se sintió libremente, porque se dio cuenta de que podría tener una muy buena vida sin negocios reales.

Harry creía que era mejor estar tan lejos del Royal Chaos. Lo interesante es que Harry no es el único que tiene reservas sobre el trono. En una entrevista con Newsweek, reveló que nadie realmente se esconde en la familia real para convertirse en rey o reina. No debería ser el grande en esa vida, entonces, sí.

Trending