Connect with us

Interesante

Las 14 fotografías más impactantes de los Juegos Olímpicos.

Desde la antigua Grecia, la gente espera con ansias los Juegos Olímpicos. Esto se debe a que una vez cada cuatro años, cuando ves que diferentes personas entrenan en deportes, ni siquiera lo sabías. Y cada cuatro años, es una gran fuente de entretenimiento e imágenes potentes. La alegría del ganador del medallista de oro pasa la decepción del atleta terminó en el cuarto lugar, incapaz de llevar a casa a sus esfuerzos.

Egipto contra Alemania, Volea de la playa de mujeres, 2016
Probablemente sea una de las imágenes más poderosas de los Juegos Olímpicos de 2016, esto muestra al equipo de volea de la playa egipcia en Hydavab completo. Si considera esto una imagen positiva o negativa de diferencias culturales que muestra represiones contra las mujeres. Es una imagen que causa debate.
Las imágenes olímpicas más poderosas -01

Black Power Hello, 1968
Dos atletas afroamericanos, John Carlos y Tommy Smith, llevaban guantes negros e hicieron un gesto para imitar el saludo de saludo. De hecho, esta declaración contra las represiones negras en Estados Unidos las dejó en realidad.
Las imágenes olímpicas más poderosas -02

Greg Louganis Head Bump, 1988
Después de la victoria en 1984, Greg Luganus regresó a 1988 para fortalecer su posición, ya que el mejor buzo ha existido. En el servicio inicial golpeó su cabeza sobre su cabeza. Todos pensaron que había terminado, pero continuó ganando la medalla de oro con un gran margen. El mejor atleta de clase.
Las imágenes olímpicas más poderosas -03

Lesión de Janos Baranyai, 2008
Sabes lo que sucede cuando intentas levantar casi el doble de peso corporal y tu mano derecha. Bueno, Yanos Barrariya lo sabe. Destruyó sus ligamentos y músculos, pero afortunadamente completamente restaurado. Por eso no planteo cosas difíciles.
Más potentes-imágenes olímpicas -04

Racha de medallas de Michael Phelps, 2008
Como Michael Phelps no tiene ganas de compartir, tomará unas ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Es más medallas para una persona que algunos países en todos los Juegos Olímpicos.
Las imágenes olímpicas más poderosas -05

Equipo de refugiados, 2016
Los Juegos Olímpicos de este año tienen 10 equipos de refugiados de personas, dando la bienvenida a Sudán del Sur, Siria, Congo y Etiopía. Debido a esto, incluso aquellos que sienten que no tienen un país para llamar a su hogar pueden competir en los juegos.
Las imágenes olímpicas más poderosas -06

1976 10.00
En 1976, Nadia Comanek fue la primera en obtener los 10 puntos perfectos en el evento de gimnasia. Sin embargo, la calificación no sabía el número «10», por lo que la calificación de Nadia está registrada 1.00, resulta que 9.99 podría haber apreciado el máximo. Ganó tres medallas de oro en 1976.
Las imágenes olímpicas más poderosas -07

Bandera de la Unión Korean, 2000
En 2000, la delegación de Corea del Norte y el Sur llegó en una bandera unificada y un uniforme apropiado. La bandera mantuvo a un atleta en cada país, y era un símbolo poderoso de la paz.
Las imágenes olímpicas más poderosas -08

Gimnasia Olímpica del Norte y Corea del Sur Toca la selfie, 2016
Por cierto. Este año, dos jóvenes gimnastas, Corea del Sur, Eun-Turtar de Corea del Norte, Hong, Hong, fueron capturados que se habían reunido. Este momento emocionante derrite los corazones de millones de personas.
Las imágenes olímpicas más poderosas -008

Lesión de pie de Samir Ait, 2016
Los Juegos Olímpicos de este año han tenido una serie de heridas terribles, esta es probablemente la peor (hasta ahora). La gimnasta francesa Samir Ait se rompió la pierna debajo de su rodilla. Se sometió a una cirugía y ya ha declarado que sus estudios serán para los Juegos Olímpicos de 2020.
Las imágenes olímpicas más poderosas -09

Jesse Owens, 1936
Imagina a un hombre negro en los Juegos Olímpicos de 1936 de Berlín. Ahora imagine una medalla de oro de cuatro para ganar la capital de la civilización, lo que lo considera «menos» persona debido al color de su piel. Porque eso es lo que hizo Jesse Owens, lo hizo con convicción.
Las imágenes olímpicas más poderosas -10

Derek Redmond's isquiotibros, 1992
Durante la carrera semifinal de 400 metros, Derek se rompió el tocino. Se negó a darse por vencido y continuar corriendo, mordiéndolos a través del dolor. Después de un tiempo, su padre no pudo manejarlo nuevamente y dejó la red para llegar a la línea de meta de su hijo. Es una medalla de oro para la paternidad allí mismo.
Las imágenes olímpicas más poderosas -11

Abebe Bikila, 1960
Te vas para un maratón mañana, ¿qué estás

Trending