Connect with us

Peliculas y TV

Celebridades que han perdido popularidad y han vuelto a brillar.

Ser conocido debe ser difícil. Por un momento estás en la cima del mundo, nadie quiere contratarte a continuación. Haces una mala película y puedes salir de Hollywood. Es casi como un verdadero negocio, horror.

Algunas personas famosas lograron caer en su cara y gatear, pero. Llegaron a la cima, cayeron todo el camino y nada que hacer, pero la fuerza pura terminará su camino. Y ahora todos hemos olvidado que todos los dejamos en algún momento del pasado, porque imaginamos que eran mejores artistas. Y probablemente fue sincero.

De todos modos, veamos a algunas personas famosas con una carrera volátil en el mejor de los casos.

Angelina Jol
Si bien la carrera de Angelina nunca amenaza un peligro real, su vida personal no va bien. Después de su desagradable divorcio de Brad Pitt, perdió el peso alarmante. Ahora que no ha sido filmado en películas por un tiempo, comienza a verse mucho mejor (y saludable).

Courteney Cox:
Después de que David Arqueath su divorcio, Courteney es muy similar a Renée Zellweger, comienza a buscar cirugía. Afortunadamente, recientemente se lo mostró en su forma más natural. Su carrera sigue siendo muy tranquila, porque la ciudad de Cook dejó de disparar, pero estamos convencidos de que Kurten pronto podrá brillar en una pantalla plateada pronto.

Vince Vaughn
Después de hacer algunas comedias de luz, llegas al punto en que nadie más toma serio. Vince sabe cómo se siente. De hecho, casi mató su carrera. Después de aparecer en un verdadero detective, restaura su préstamo como actor real y lleva su carrera al camino.

Trending