Connect with us

Peliculas y TV

Fiestas laborales llenas de dificultades absolutas.

Ya puedo imaginar tu choque cuando lees el título de este artículo. Celebridades, ser gente terrible. ¿Cómo me atrevo a pensar en tal cosa? Bueno, aparentemente es cierto. No hago reglas, solo las hago escritas.

Tengo que ser honesto. No todas las personas famosas son personas terribles. Estoy muy seguro de que muchos lo están, pero algunos son personas realmente agradables. Estas no son las personas que discutiremos hoy. Por qué porque no hay diversión para escribir chismes sobre un buen tipo. Recuerde que una vez que una roca fue tomada por su cuenta con un fanático. Sí, nadie está haciendo. Lo está haciendo. Ya no es específico.

Veamos algunas celebridades que probablemente serán las mejores con las que nunca has trabajado. Si va a terminar en una situación en la que tiene la oportunidad.

Jennifer López
Ser asistente no es lo más fácil del mundo. J-Lo requiere acceso a bastante 24/7, con trabajos, que incluyen un aviso corto, cuidado de niños, cocinar, ayudar a su ropa y no dormir. Definitivamente no dormí.

Bale Christian:
Todos recordamos ese episodio en el que gritó en la fotografía, ¿no? Internet nunca olvida.

Mariah Carey:
Todos esperábamos que fuera una diva enorme, pero después de sus muchos discusiones con Nicki Minaj durante el ídolo estadounidense, estamos bastante seguros de que es difícil de trabajar.

Jennifer Aniston
Jennifer aparentemente se niega a comer al actor y a otros miembros del personal de su nuevo proyecto. Imagínese comiendo gente común. ¿Qué tan ridículo es?

Charlie Shin
Después de caer después de dos hombres y medio, no tengo tanto difícil imaginar por qué a la gente no amaba trabajar con él.

Mike Mayers
Resulta que este tipo es «monstruo de control de mal humor y tersamental». ¿Tienes ahí? Creo que explica por qué ya nadie más quiere trabajar con él.

Russel Crowe
«Excentric» no lo corta tanto. Es conocido por sus llamadas telefónicas ebrio, peleas y amenazas. Es genial cuando está sobrio.

Lindsay Lohan
Se enfoca en bastante tiempo y tarda mucho en exigir cuando llega. Sí, suena como una situación que puede interrumpir a las personas.

Shia Labeouf
Muchos son todos que trabajaron con él, lo odian. También reconoce explícitamente que solo es un actor por dinero.

Trending