Interesante
10 bellezas perturbadoras que sobreviven a catastróficos desastres

Es doloroso ver monumentos y edificios históricos que son destruidos por desastres naturales y acción humana. Casi es casi imposible prevenir el daño causado por la naturaleza, ya que sus fuerzas a menudo operan de manera caótica, hay algo que se puede hacer con la actividad humana que perjudica signos importantes de valor histórico y arquitectura. Ya sea ISIS o catalmos catastróficos, los hermosos edificios e incluso en todas las ciudades están siendo demolidos o enterrados en una ceniza de volcán. Hemos visto miles de imágenes así, es difícil notar que algunas de ellas parecen brillantemente hermosas. Aquí hay 13 cosas que han sobrevivido a los tifones, tsunamis, tormentas y ataques terroristas. Ellos merecen reconocimiento.
Capilla de San Pablo en Nueva York
En comparación con todos los edificios que han sido destruidos en varias circunstancias, la Capilla de San Pablo descubrió que era milagrosamente inmune a la tragedia mundial después de la tragedia. Al día siguiente, el personal de la capilla entró en el lugar y encontró todo esto en una sola pieza, incluso en el cementerio fue mayormente inofensivo.
Bombeando en Italia
Pompeya fue destruida en 79. De la erupción de la montaña de Vesubio, que solo cubrió la ciudad con cenizas. El desastre ocurrió tan rápido que nadie pudo escapar. Toda la ciudad estaba viva. Todos los cuerpos y la mayoría de la arquitectura se conservan y parecen mucho cuando lo hicieron hace cien años.
La puerta de entrada del Brandenburg en Berlín
Berlín fue sobrecargado en 1945. Durante la puerta de los Aliados. La puerta de Brandenburg sobrevivió milagrosamente a través de la Segunda Guerra Mundial y hasta ahora fue hace décadas. Es el único monumento en Berlín, que no fue destruido por las bombas.
Templo de Colonia en Odecolon
Este templo es lo único que queda en la colonia de Alemania en 1942 después del bombardeo. Odecolons estaba cubierto con más de 1,000 bombas, y en unos minutos el centro de la ciudad se convirtió en basura. El Templo de Colonia sobrevivió con todo lo alto y orgulloso, entre los residuos de la ciudad.
Hiroshima Peace Dome en Japón
El bombardeo de Hiroshima y Nagasak sacude al mundo entero. El 90% de la ciudad, que fue destruida por el ataque y miles de personas que todavía estaban paradas en Hiroshima, era el estímulo industrial prefectural de Hiroshima. Ahora está parado en el parque del Hiroshima Peace Memorial y es un nuevo nombre: The Bomb Dome.
Santuario Sanna en Nagasaki
Cuando la segunda bomba llegó a Japón, destruyendo la ciudad de Nagasaki con todos sus ciudadanos, lo único que queda, este tor de una sola pierna estaba en el santuario. Torii indica la entrada al santuario, enfatizando la santidad del espacio. La bomba destruyó el santuario de Sanio y todo lo que lo rodea, pero no este pedazo de Tori.
Mezquita Baitaurrrahman en Banda Aceh
En 2004, la ciudad de Ache, Indonesia, fue completamente borrada por el devastador tsunami. La mezquita era lo único que estaba parado después del desastre. Se convirtió en cientos de personas en los hogares que habían perdido sus hogares y un símbolo de esperanza para todos los que sufrieron terribles pérdidas.
Parque acuático de Chicago en Illinois
La Torre de Agua de Chicago fue construida en el siglo XIX para suministrar agua potable a los ciudadanos de Chicago. En 1871, el terrible incendio destruyó la mayor parte de la ciudad, que estaba principalmente construida de madera. La Torre de Agua de Chicago fue una de varias estructuras del fuego sobrevivió al fuego. Todavía está en pie hoy, aunque no vuelve a cumplir su propósito.
Boudhanath Stupa en Katmand
Este impresionante monumento budista ha sobrevivido a uno de los terremotos más fuertes que jamás haya golpeado la ciudad de Cathmandú. La mayoría de los monumentos, incluso cerca, han sido asesinados en el terremoto de 2015, pero los tontos permanecieron en gran medida no dañados.
Ciudad fantasma de Pripyat
La catástrofe de la planta de energía nuclear de Chernobyl es uno de los desastres más maravillosos de la historia humana. Pripyat es una ciudad abandonada ubicada cerca de la zona radiactiva. Miles de personas han sido evacuadas desde allí sin envolver sus pertenencias, por lo que aún puede ver escuelas empaquetadas en equipo de matrícula, casas dejadas por las fuerzas de la naturaleza. La ciudad se traga en los bosques circundantes, y pronto no puedes dejar nada a los exploradores.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre