Peliculas y TV
10 famosos señalados de buscar la unión con fines monetarios

Parece que ser famoso es un trabajo duro, después de hacerse rico, es necesario enriquecerse para mantener este nivel para la preservación del lujo y la gloria. De todos modos, esa es la verdad para algunas personas famosas que se convierten en una verdadera excavación de oro que están listas para hacer cualquier cosa por dinero. Por supuesto, no podemos saberlo con certeza, pero las reuniones de personas famosas simplemente no creen que se hayan hecho en el cielo. La joven estrella de Playboy se casa con el antiguo imán petrolero, las relaciones de Kim Kardashian con Chris Humphri, Amber Rowi y muchos de sus hombres continúan y continúan. La verdad saldrá de una forma u otra si esas celebridades les gusta o no. Aquí hay 10 celebridades acusadas de perseguir el matrimonio por dinero.
Kevin Federley y Britney Spears
Britney Spears y Kevin Federlin se reunieron en 2004, fue arrojado a una novia embarazada. Después de un breve romance ardiente, después de dos divorciados, dejaron a Britney dos hijos. Más tarde admitió que las relaciones con Kevin fueron un gran error, pero todavía estaba feliz de tener recién nacidos. Kevin, presumiblemente, recibió $ 20,000 al mes de Britz durante años hasta que se casó nuevamente.
Miranda Kerry y sus hombres
En las últimas décadas, Miranda Ker estaba definitivamente ocupada. Creemos sinceramente que su relación con Orlando Blum duró mucho tiempo, después de todo, eran una pareja tan increíble. Por desgracia, cuando la reputación de Orlando (y la masa) murió un poco, se mudó al siguiente objetivo con el famoso multimillonario James Packer. Después de eso, no funcionó, Miranda Ker usó su encanto para el fundador de Snapchat en Evan Spiel. No hace falta decir que su valor neto es bastante notable.
Crystal Harris y Hugh Hefner
No dudamos del encanto y el carisma de Hugh Hefner, pero casando con un hombre de 84 años, debes ser realmente roto o hambriento. La belleza de 25 años se asustó de repente inmediatamente antes del matrimonio, pero una vez más cambió la mente. Tal vez $ 5 millones en Hollywood Hills tuvieron contacto con él.
Heather Mills y Sir Paul McCartney
A pesar de tener un matrimonio bastante agradable, todo es feo feo cuando Paul McCartney y Hede Mills decidieron divorciarse. Después de una relación de cuatro años, Heather Mills planeó comprar $ 250 millones para ella y su hija, pero en su lugar recibió «solo $ 33 millones». Esto, el dinero anual de los niños y dinero para la escuela privada y la niñera. Heather Mills expresó explícitamente su decepción, señalando que el valor neto de McCartney era de aproximadamente $ 1.6 mil millones.
Eric NS Johnson y Jessica Simpson
Han pasado años desde que el jugador desempleado de la NFL se casó con Jessica Simpson y adivina qué. Eric Johnson todavía está desempleado, vive con Jessica Simpson y sus dos hijos. El magnate de la moda no ve su relación de ninguna manera. De hecho, confesó que su mayor error fue casado con Nick Lachrey en el dinero y los días más sabios. Ir.
Promesa tarde y Temeca
Tameka Foster pasó de una estilista a la mujer de la leyenda de R&B en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de todos los beneficios y dos hijos, tuvieron Tamechan y los hombros se divorciaron solo después del matrimonio de dos años. Poco se sabe sobre su divorcio, pero resultó que continúa exprimiéndose en una gran casa privada durante años. Recibió $ 8,000 por el apoyo del niño, Tamya ni siquiera pensó en trabajar a sí mismo, para vivir felizmente, incluso después de separarse.
Amber Rose y Wiz Khalifa
Amber Rose y Wiz Khalifa están haciendo bastante bien en este momento, tienen que recoger al niño y a todos, pero inmediatamente después del final de su desglose, cuando no era nada en absoluto. Amber Rose supuestamente fundó el día del robo de Kanye West que todavía estaban juntos, y se convirtió en la razón por la que se separaron. Fue visto al salir con muchos hombres porque – la estrella de la NBA Terress Ross, Odell Beckham Junior, rapero
Gabriel Aubrin y Halle Berry
Los hombres también saben algo o dos de la excavación de oro. Cuando Hull Berry y Gabriel Abrini se separaron, la actriz tuvo que pagar $ 16,000 en manutención infantil. No hace falta decir que Gabriel gasta este dinero no solo para mantener a su hija, sino también a sí misma. De hecho, Hulle Berry estaba cubriendo sus gastos durante años.
Amber Heard y Johnny Profund
A pesar de tener una familia con Vanessa Paradis, el departamento de John entregó relaciones con su ron y escuchó a Romi copresidente Amber. Su matrimonio duró un año y tres meses, después de lo cual Amber escuchó que era suficiente. Durante el divorcio, exigió una cantidad significativa mensual de dinero para «apoyar su forma de vida». Al ser una actriz bastante exitosa, realmente lo necesita todo sobre la oficina.
Kim Kardashian y su gente
Kim K es famoso por su reputación y el amor de Bling. Obtuvo bastante dinero cuando se casó con Chris Hamphrs. Algunas personas piensan que recibió hasta $ 2 millones. Organizando todas estas fotos excepcionales y una espectacular fiesta de licenciatura. Entonces se casó con Kanye West por dinero. Bueno, no lo sabemos, pero lo que sabemos es que pagó lo menos posible por su segunda boda y ganó alrededor de $ 21 millones por todo el evento. Esta señora definitivamente sabe lo que está haciendo.

-
Animales1 año ago
Mordidas de araña todo lo que necesitas saber
-
Entretenimiento1 año ago
Las mujeres más atractivas determinadas por la IA
-
Cultura1 año ago
8 Artistas locos y psicodélicos de Instagram a seguir
-
Interesante1 año ago
¿Por qué Melania Trump no tuvo más hijos después de Barron?
-
Entretenimiento1 año ago
10 Celebridades que han hablado sobre relaciones tóxicas
-
Animales1 año ago
Un raro cachorro rosado gana más de 76.000 seguidores en Instagram
-
Cultura1 año ago
Fotografía surrealista que explora el solitario mundo interior del hombre
-
Entretenimiento1 año ago
Billie Eilish y su novio se separan después de menos de un año de noviazgo