Connect with us

Peliculas y TV

Los siete personajes más memorables de mujeres rebeldes en películas.

La sociedad nos dicta cómo hacer y hacer cosas buenas, pero a veces se siente bien. Es un cine muy común. Aquí hay 7 mejores «chicas fueron malas» en los personajes de películas.

7. Madison Full, «Ángeles de Charlie: Al límite» (2003)
¿Qué le pasó a una persona a obligarlos a ir al ángel de Charlie con el Premio Nobel, Muerte de la muerte? Resulta que si alguien te deja morir después de una misión fallida, hay una buena oportunidad en la que te convertirás en malvado.

6. Sarah Bailey, «Jóvenes y Brujas» (1996)
Es maravilloso lo que necesitaba la pequeña escuela secundaria católica. Al ser justa, Sarah solía estar sola, pero una joven dama amable, pero solía enamorarse del estilo de vida de Wicca. Conoces el dicho de las «corrupciones de fuerza y ​​las corrupciones de la fuerza final». Bueno, eso es lo que le sucedió a Sarah, y al final de la película no estaba tan lejos como las brujas a su lado.

5. Candy, «Cambiadas al Nacer» (2012)
Oh, he estado fuera de esta película durante 6 años. Vaya, ¿cómo vuela el tiempo … al menos recuerda a Vanessa Hudgens Image Sweets? Sí, ni tú, pero aparentemente, pasó un montón de transformación. Un día es una joven encantadora, la otra es un sociópata peligroso.

4: Cady Heron, «Chicas Pesadas» (2004)
Ah, clásico, finalmente. … Cady vivió en paz durante 12 años en África antes de venir a la escuela secundaria en North Coast, donde se reunió con plástico. Eran populares, pero las chicas capaces y Kadi lo convirtieron en el prestigio de la reina en destruir su misión, después de esa disminución, comenzaron a comenzar el abucheo del verdugo Cady. Era un montón de 180.

3. Sandi Olson, «Grease» (1978)
Oh, ver un musical. ¿Cómo se encendió esta lista? Little Fella. Me encanta por la buena música, especialmente Olivia Newton-Hovhannes. Él juega a Sandy, solo una simple chica aburrida de la puerta de al lado. Todo grita inocencia y cliché a la madre que hornea pastel, tres. Pero luego se encuentra con el personaje de Travolta, que prefiere a las chicas que pueden tirar su trasero aparentemente. Entonces, por supuesto, el Sandy se convierte en el hijo ideal de Travolta. Mensaje apesta pero la película es genial.

2. Kerry White, «Carrie» (1976, 2013)
Casi todas las películas mencionadas solían haber sido bastante tímidas en comparación con Kerry. Simplemente abofetea un mal comportamiento y algunos látex en ellos y boom, está tu «chica mala». Steven King, sin embargo, tiene otro enfoque. Kerry era un pequeño ratón pequeño para la mayoría de las personas invisibles. En casa estaba abusando de su madre. Como saben, Carrie tiene fuerza mental, pero tiene miedo de usarlos, siempre suprimiéndolos … por la noche de graduación. Oof, era un baño de sangre literal.

1. Celina Step, «Batman Vuelve» (1992)
¡Maullido! ¿Quién más obtendrá el artículo # 1 pero este gato malo? Una vez que era secretaria, Selina de alguna manera escuchó un secreto que no debería ser escuchada y muerta en el callejón. Un montón de gatitos errantes lo lamieron a la vida, y de repente se dio cuenta. Comenzó a usar un traje de gato de látex de piel fuerte y comienza a castigar a los malos a la izquierda y a la derecha. Y, por supuesto, el nuevo Catuhi, coquetea con Batman, ya que no hay mañana. Total 180 nuevamente.

Trending